Inicio Destacado “Una auténtica vergüenza”, “menú con restos de albal y pelusas en los...

“Una auténtica vergüenza”, “menú con restos de albal y pelusas en los platos”:  así es el peor restaurante de Móstoles

Para conseguir un buen restaurante en Móstoles puedes utilizar varias modalidades: mediante recomendación, por suerte o por los miles de reseñas que aparecen en Tripadvisor. Si tomas la decisión de utilizar la última opción podrías pasarte mucho tiempo consultando crítica a crítica hasta el lugar adecuado para degustar los manjares del municipio.

Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. Y es que, el restaurante peor calificado de Móstoles se encuentra en el puesto 175 de 175 de la localidad madrileña según la web especializada.

De las 7 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en la Calle Huesca, 10, 6 le dan una valoración de pésima y 1 normal.

Leer más:  "Votantes de más Madrid": este es el polémico comentario de un cliente de un restaurante de Móstoles

¡Fatal! no regreso. El camarero, sudamericano (eso es lo de menos) tardo muchísimo en atendernos, estaba comiendo en un lado de la barra, su trato hacia nosotros fue pésimo. Sin dudarlo NO REGRESAMOS, reseñaba un usuario.

“Una auténtica vergüenza. Vergonzoso es poco, hemos comido varias veces aquí y cómo fue bien decidimos traer a 16 personas de la familia en 4 mesas de 4, para comer el día de la madre y celebrar un cumpleaños”, añadía otro indignado.

“Lo peor de lo peor, platos fríos, escasos. Traen el segundo antes que el primero. Sin servilletas, ni cubiertos. Una vergüenza. Menú de 22 euros, con restos de albal, y pelusas en los platos. No recomendable…”, criticaba otro usuario de la Sidrería Maisha II.

Leer más:  Baile de Carnaval de Mayores en los Salones Copacabana de Móstoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Plaza de España de Móstoles se convertirá en la ciudad imaginaria de Cantabreda con la zarzuela “La tabernera del puerto”, una de las más representadas del lírico español
Artículo siguienteMóstoles volverá a revivir los hechos históricos del 2 de mayo de 1808
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.