Inicio Deportes DISEÑADA Y CERRADA LA PRETEMPORADA

DISEÑADA Y CERRADA LA PRETEMPORADA

Tino de la Cruz ya tiene dibujada la pretemporada para el primer equipo, para preparar una campaña que se intuye y se desea sea larga y complicada. Una vez cerrada la plantilla del equipo, con las sabidas renovaciones de Asensio, Guille, Humanes, Alex Jiménez de la pasada temporada, con la inclusión en el grupo de canteranos como Pitu, Carlos González y Tote, los regresos al Club de los queridísimos Jorge Ruiz, Carlitos, Mati, Jorge Martín y los fichajes de peso de Alex Pérez para la portería Pablo Palomares para la zona de definición, ahora toca pensar en el intenso trabajo que queda por delante, para afinar la maquinaria de un equipo que a priori promete tarde de ilusión a su afición y que promete luchar por las plazas de play-off que dan acceso a la posibilidad de recuperar la categoría perdida en la presente temporada.

Para ello, como decíamos anteriormente el camino es muy largo y Tino de la Cruz lo tiene claro y así lo dejo de manifiesto en su presentación cuando indico que «la pretemporada iniciará lo antes posible, ya que el equipo pese a ser todos jugadores de la casa, tiene que conocerse a fondo e interiorizar mi forma de trabajo y juego». Pues dicho y hecho, el próximo lunes 8 de agosto están todos los jugadores convocados para comenzar el camino, en busca del primer partido oficial marcado para el 17 de septiembre, donde Tino quiere llegar con el equipo ya muy rodado.

Leer más:  CRUDA DESPEDIDA

Serán seis semanas de pretemporada, con cuatro sesiones de entrenamiento semanales en Villafontana y acompañadas por seis amistosos de nivel para ayudar al trabajo y también para disfrutar del juego, ante rivales de entidad como era la idea inicial de Tino, que junto a su equipo de trabajo ha cerrado un ramillete de encuentros muy interesantes para sacar conclusiones y para el disfrute como no de nuestra afición.

Con tan sólo cuatro sesiones de trabajo y para cerrar la semana, nuestros chicos jugarán dos amistosos seguidos, el viernes en la localidad conquense de San Lorenzo de la Parrilla ante el filial charcutero de ElPozo Ciudad de Murcia, para al día siguiente visitar la ciudad del fútbol de Las Rozas donde nos esperará la selección Española Sub-20.

Leer más:  TIZONA SPORT NUEVO COLABORADOR DEL FS MÓSTOLES

Tras una semana inicial llena de trabajo que dejarán seguramente «tiesas» las piernas del equipo y después de disfrutar de un merecido puente, se volverá al trabajo para preparar los siguientes amistosos, ante rivales directos de liga como son el ADAE Simancas, el FS Talavera en la presentación del equipo en Villafontana y el AD Alcorcón FS.

El último partido de la pretemporada será ante el Atlético Benavente FS de segunda división, en un amistosos que ya se está convirtiendo en un clásico de las puestas a punto de cara a la liga, ante un equipo amigo y que estuvo a punto de ascender a primera división en una magnifica temporada realizada por los chicos de Chema Sánchez.

Leer más:  PARTIDO SERIO ANTE UN BUEN TORREJÓN

Mucho trabajo por delante para el primer equipo y para el equipo técnico de Tino de la Cruz, el cual se ha rodeado de un grupo humano que ya ha trabajado en nuestro primer equipo y que gracias a su buen trabajo a las ordenes de Santa y su compromiso y conocimiento del Club, estarán en esta nueva etapa al lado del nuevo míster. Un ex jugador como Wiwi, muy ligado al propio Tino, será una temporada más el encargado de la preparación física de nuestros chicos, Santi Candel seguirá con su labor de delegado y completará el cuerpo técnico Pablo que cuidará del estado físico y Alberto que será el responsable de que todo este listo.

La cita es para el próximo día 8 de agosto, allí estaremos para arrancar una temporada nueva, con la misma ilusión como si fuera la primera vez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCAMPAÑA ABONO 22-23
Artículo siguienteLa Alcaldesa de Móstoles reclama a Díaz Ayuso que deje de recortar el personal de los centros educativos públicos en la zona Sur
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.