Inicio Deportes TIZONA SPORT NUEVO COLABORADOR DEL FS MÓSTOLES

TIZONA SPORT NUEVO COLABORADOR DEL FS MÓSTOLES

Tras conseguir el título liguero, el FS Móstoles sigue con buenas noticias, en esta ocasión en forma de novedades, con el acuerdo alcanzado de patrocinio alcanzado con la firma TIZONA SPORT, que se suma al proyecto de nuestro Club, convirtiéndose en cómplice del sueño que estamos viviendo y trabajando para que se haga realidad.

A la firma del acuerdo ha asistido el CEO de TIZONA SPORT don Vicente Martín del Burgo y nuestro presidente Antonio Peña, que ha hecho de Cicerón en Villafontana y a presentado a toda la plantilla del Primer Equipo en los minutos previos a la sesión de trabajo.

TIZONA SPORT es una empresa dedicada a la inversión, gestión y desarrollo de Clubs Deportivos, especializada en pádel. Creada en 2021, nace con el firme propósito de crear espacios de encuentro entre los aficionados al pádel, ofreciendo un modelo de gestión disruptivo e innovador. Entre sus proyectos más inmediatos destaca la próxima apertura de un Club de Pádel de alto nivel en Pozuelo, dotado de las mejores instalaciones y pistas de última generación. Además, TIZONA SPORT va a organizar el Open de la Comunidad de Madrid del Circuito A1 Pádel que tendrá lugar del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2024.

Leer más:  Móstoles ofrece actividades para toda la familia en las Fiestas del 2 de Mayo

Vicente Martín del Burgo a forjado su trayectoria profesional vinculado al mundo de la banca privada y la gestión de patrimonios. Ahora como fundador y CEO de TIZONA SPORT, además de mostoleño, poder patrocinar al Club de Fútbol Sala Ciudad de Móstoles le hace especial ilusión. «Soy un apasionado del deporte en general y del fútbol en particular. Por eso, poder patrocinar al Club de mi localidad es algo que me llena de orgullo. Estoy seguro de que este es el comienzo de una colaboración que traerá muchas alegrías tanto a Tizona Sport como al Ciudad de Móstoles»

Es un placer recibir a TIZONA SPORT dentro de nuestro proyecto y deseamos como ellos, que este sea el comienzo de una colaboración que traerá muchas alegrías y éxitos a ambos. De momento el acuerdo ha llegado con una liga bajo el brazo.

Leer más:  INCLUSIVO: BRILLANDO CON LUZ PROPIA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde de Móstoles visita el CEIP Margarita Xirgú
Artículo siguienteCómo conseguir billetes de tren baratos en Ouigo, Iryo o Avlo para viajar el puente de mayo en Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.