Inicio Deportes PARTIDO SERIO ANTE UN BUEN TORREJÓN

PARTIDO SERIO ANTE UN BUEN TORREJÓN

Sigue de dulce la afición del FS Móstoles que ha festejado la 22ª victoria de su equipo en el torneo liguero y observa como sus pupilos se acercan, cada vez más, al tan ansiado titulo liguero y a una nueva aventura en los play-off de ascenso a segunda división.

En esta ocasión el rival era el EFS Ciudad de Torrejón, equipo que aspira a pelear la cuarta plaza de los mencionados play-off y que esperaba poner las cosas difíciles a los hombres de Tino de la Cruz, haciéndose fuerte en su feudo, como venían demostrándolo a lo largo de la temporada.

Y así fue, dejando muy lejos aquel partido de ida, donde sucumbieron por 12-3 ante el conjunto mostoleño y en esta ocasión plantaron cara al líder, ofreciendo un juego muy vistoso, pero con poca efectividad ofensiva. Todo lo contrario que el rival, que llegaba con claridad a la portería contraria y que con dos zarpazos de Dani Santos y Aarón Chamorro, colocaban el 0-2 con el que se llego al descanso, que podría haber sido incluso mayor si los mostoleños hubieran aprovechado las ocasiones que dispusieron en la recta final de los primeros veinte minutos.

Leer más:  Derrota en Sevilla

En la reanudación, un muy serio FS Móstoles llevo las riendas del partido, ante un Torrejón que lo intentaba, pero sin premio y recibiendo dos tantos más, obra de Aarón y un tanto en propia puerta (en el acta atribuido a Xavi Cols), que en un minuto sentenciaban prácticamente el encuentro.

El Ciudad de Torrejón intento reaccionar con el tanto de Dani Sáez, pero Aarón Chamorro lograba su tercer tanto con un gran gol de falta directa que ponía el 1-5 en el marcador. A falta de 5 minutos juego de cinco local, con rápido premio con el 2-5 conseguido por el capitán Iván Moreno, que minutos después dejaba a su equipo en inferioridad numérica (doble amarilla) y esta fue aprovechada por el capitán mostoleño Asensio para cerrar la cuenta con el 2-6 a falta de veinte segundos para el final del encuentro.

Leer más:  Díaz Ayuso entrega los Premios Siete Estrellas del Deporte a Carlos Sainz Jr., Marcelo, Patricia García y Sara Martínez

La próxima semana el FS Móstoles recibe al Rivas Futsal, tal vez el encuentro más esperado por ambas aficiones, mucho más que un partido de futbol sala, por la sana rivalidad que tienen ambos clubes. Además, el FS Móstoles afronta el tramo final de la liga con dos partidos de alta exigencia, primero ante el conjunto ripense y siete días después visitando al CDE El Valle, que esta presentando una seria candidatura a las plazas de play-off.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn análisis reciente de Avon revela un retroceso en el progreso de la igualdad de género
Artículo siguienteLas novedades fiscales que impactarán tu Declaración de la Renta 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.