Inicio Deportes ODA AL FÚTBOL SALA

ODA AL FÚTBOL SALA

Gran partido de fútbol sala entre el Moral Fs y el FS Móstoles, el encuentro  ya prometía en la previa, gracias al recuerdo del encuentro de ida, pero no tardaron los dos equipos en demostrarlo en la pista con un arranque fulgurante no apto para cardiacos.

            Con alternancia en el marcador, ya que los locales se adelantaban, aprovechando un resbalón de Carlitos que dejaba solo a Juan delante de Alex Pérez en el primer minuto de partido para el 1-0. Reaccionaba bien el FS Móstoles que se mostró mucho más cómodo con el balón que el rival y lo quiso para el durante todo el encuentro.

            Fue así como llego el empate obra de Jiménez y no tardó en llegar la ventaja visitante con una gran jugada que termino en gol en propia puerta obra de José Félix.

Leer más:  Alerta en los cementerios de la Comunidad de Madrid. Esto es lo que están robando

            El 1-2 fue efímero ya que Juan ponía las tablas nuevamente, gol discutido ya que los jugadores del FS Móstoles manifestaron que el balón había salido de banda.

            El Moral FS empujado por su afición lograba en menos de veinte segundos ponerse nuevamente por delante con tanto de Ángel, que tras un tiempo muerto de Tino era neutralizado con un gran tanto de Pitu.

            Quedaban 13 minutos para el descanso y la fiesta seguía en la pista con dos tantos mas obra de Rodrigo para los locales y tal vez el gol de la tarde obra del canterano visitante Tote.

Leer más:  Móstoles celebrará un festival familiar solidario en beneficio de un proyecto contra la violencia de género

            La segunda parte tuvo más color visitante, el FS Móstoles desplego un gran juego queriendo ir a por el partido, mientras el Moral FS tal vez comenzaba a acusar el cansancio y estuvo más pendiente de no perder el encuentro, con solo dos tiros a portería en la reanudación pero con gran efectividad sea dicho. Primero golpeo el FS Móstoles con Palomares que adelantaba a los suyos, pero el Moral FS de estrategia lograba empatar el encuentro en las botas de Jesús Alberto.

            Quedaban siete para el final y los mostoleños lo intentaron, acechando la meta rival, mientras el Moral FS preparo el juego de cinco, pero le entraron las dudas en usarlo y más con el recuerdo de la ultima jornada donde la opción de portero jugador les costó los tres puntos.

Leer más:  GRAN JUEGO Y PRIMEROS TRES PUNTOS

            Al final reparto de puntos, que puede saciar el hambre de los dos equipos y sin duda la del publico que estuvo presente en el pabellón municipal de Moral de Calatrava que disfruto de un gran encuentro de futbol sala.

            El dato negativo, por encontrar uno, fue el desafortunado arbitraje que sufrieron los dos conjuntos, en un partido sin una mala entrada, con un juego noble por parte de los jugadores, los colegiados se convirtieron en los protagonistas del encuentro, pero el juego de ambos equipos se impuso sobre sus decisiones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArranca una nueva temporada de Escena Móstoles con un marcado carácter inclusivo, diverso e integrador
Artículo siguienteEl FS Móstoles empata en un emocionante encuentro ante el Moral FS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.