Inicio Destacado Móstoles celebrará un festival familiar solidario en beneficio de un proyecto contra...

Móstoles celebrará un festival familiar solidario en beneficio de un proyecto contra la violencia de género

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:2/11/2023 0:00

  • El festival, que se celebrará el sábado 4 de noviembre en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, busca dar a conocer la Fundación Dog Angels y recaudar fondos para su proyecto contra la violencia de género.

Festival Dog Angels (1)Móstoles acogerá el próximo sábado 4 de noviembre en el Centro Sociocultural Norte-Universidad un festival familiar en beneficio de la Fundación Dog Angels para su proyecto contra la violencia de género.

De 10:30 h a 20:30 h, se llevará a cabo una amplia programación con actividades infantiles, muestras de terapias naturales, charlas y talleres y actuaciones en directo. La entrada al evento es libre.

Para los más pequeños, habrá cuentacuentos, pinta caras, taller de fabricación de chapas con sus dibujos, circuito de psicomotricidad y juegos infantiles.

Además, durante la jornada miembros de Dog Angels estarán acompañados con sus ángeles caninos para mostrar su proyecto PEPO. Esta iniciativa, pionera en el ámbito nacional e internacional, ha posibilitado que más de 60 mujeres víctimas de violencia de género puedan disponer de un perro de protección.

Desde 2020, la Fundación Dog Angels se centra en el desarrollo de terapias asistidas con animales y sus múltiples beneficios sociales, terapéuticos, pedagógicos y lúdicos en la lucha contra la violencia de género, así como en la detección precoz y tratamiento de enfermedades como el cáncer y problemas de salud mental, entre otras. Además, imparten acciones de formación y entrenamiento de perros para la prevención de la violencia de género y protección de las víctimas.

Galería de imágenes

Festival Dog An…

Festival Dog Angels (1)

Festival Dog An…

Festival Dog Angels (2)

Festival Dog An…

Festival Dog Angels (3)

Festival Dog An…

Festival Dog Angels (4)

Festival Dog An…

Festival Dog Angels (5)

Festival Dog An…

Festival Dog Angels (6)

Festival Dog An…

Festival Dog Angels (7)

7 Resultados

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles mejorará el acceso a Parque Coimbra por Avenida de los Rosales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ex alcaldesa de Móstoles, acorralada de nuevo por el Tribunal de Cuentas
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Móstoles contrata a 26 personas en situación de desempleo a través de un nuevo programa de alternancia