Inicio Destacado Coros rocieros celebrarán una zambombada navideña este domingo en Móstoles

Coros rocieros celebrarán una zambombada navideña este domingo en Móstoles

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:16/12/2022 0:00

  • En ella los coros rocieros Los Jaralillos, Los Jarales, Azahara, Acebuchal y la Hermandad del Rocío, cantarán villancicos con aires rocieros, acompañados por zambombas y guitarras.

Enmarcada en el ambiente prenavideño que se vive en estas fechas, el próximo domingo día 18 de diciembre a las 18:00 h en la Fuente de los Peces, tendrá lugar la “I Zambombada Navideña” de la ciudad organizada por la Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Móstoles, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles.

En el evento, en el que participarán los coros rocieros Los Jaralillos, Los Jarales, Azahara, Acebuchal y la Hermandad del Rocío, cantarán villancicos con aires rocieros, acompañados por zambombas y guitarras, trasladando a la ciudad una tradición muy arraigada en los pueblos de Andalucía.

Desde el Ayuntamiento de Móstotes animamos a los vecinos a disfrutar de la primera edición de esta zambombada y a descubrir este instrumento tan vinculado con los festejos navideños.

Galería de imágenes

Foto Zambombada

1 Resultado

Leer más:  La Alcaldesa visita dos de los establecimientos adheridos a la campaña “Las fiestas de Móstoles se viven en tu bar”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles tendrá una Navidad accesible
Artículo siguienteUn Festival de circo, cuentacuentos, concierto de zarzuela y otras actividades relacionadas con la Navidad en la agenda cultural de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.