Inicio Destacado La Alcaldesa visita dos de los establecimientos adheridos a la campaña “Las...

La Alcaldesa visita dos de los establecimientos adheridos a la campaña “Las fiestas de Móstoles se viven en tu bar”

visita Restarurante Sandara_4
Fecha de publicación:8/09/2021 0:00
  • En total, se han adherido 50 establecimientos locales a la campaña del Gobierno Local a través de Móstoles Desarrollo para reactivar la hostelería durante las fiestas patronales.

visita la barberia 2.0_13 pLa Alcaldesa Noelia Posse, acompañada por el Teniente de Alcaldesa y Concejal Delegado de Empleo y Nuevas Tecnologías por asignación transitoria, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, y la Concejala de Servicios Sociales, Ángela Viedma, ha visitado hoy dos de los 50 establecimientos adheridos a la campaña “Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar”. Una iniciativa aprobada por el Gobierno Local a través de Móstoles Desarrollo con la que pretende reactivar la hostelería local durante las fiestas. En total se han destinado 20.000 euros a esta campaña.

Han visitado La Barbería 2.0, de la calle Unicornio, 35, y el Restaurante Sandara, en Calle Alfonso XII, 2.

A través de la campaña, “Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar”, las vecinas y vecinos de Móstoles puedenvisita Restarurante Sandara_4 p beneficiarse de un descuento directo de 5 euros en las consumiciones de más de 20 euros en los establecimientos que participan en la campaña. Para ello, los interesados deben entrar en la aplicación MostoleAPP y acceder al enlace de descuento directo en el menú principal, donde podrán activar los bonos 5 euros para canjearlos en los establecimientos. En total, cada consumidor podrá beneficiarse de hasta un máximo de 3 bonos descuento que se podrán disfrutar hasta el 19 de septiembre.

Artículo anteriorArranca la segunda temporada de “A Escena 2021” con obras y caras de reconocido prestigio en el panorama cultural nacional e internacional
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles aprobó destinar cerca de 1,4 millones de euros a la remodelación integral de los campos de fútbol Iker Casillas el pasado 29 de julio
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.