Inicio Sucesos Arden Twitter y TikTok con la polémica reclamación de una señora que...

Arden Twitter y TikTok con la polémica reclamación de una señora que paraliza el bus de Mostoles

La mujer alegó que tenía derecho a cubrir su hoja de reclamaciones porque el autobús se había retrasado 10 minutos de su hora prevista

Usuaria se queja del retraso de su bus.

Desde las instituciones públicas señalan que se debe utilizar el transporte público para promover la movilidad sostenible, especialmente para cubrir distancias que no se pueden recorrer a pie o en bicicleta. Sin embargo, el servicio aún tiene mucho margen de mejora, incluso a medida que se vuelve más asequible para todo tipo de bolsillos. Sin duda, uno de los aspectos a mejorar es la frecuencia y el horario.

Una polémica que se reabre cada cierto tiempo, sobre todo en los usuarios que expresan, por medio de las redes sociales, su malestar como el caso de la mujer que se viralizó en Twitter y TikTok el pasado 18 de octubre.

Leer más:  Móstoles ofrece más de quince actividades y talleres medioambientales para el mes de mayo

En el video de 30 segundos se puede ver el interior del bus, que cubre el trayecto entre Móstoles y Villaviciosa de Odón, repleto de jóvenes y con una mujer tratando de escribir su denuncia porque, según un usuario de Twitter, el bus había llegado ‘retrasado’ a la estación 10 minutos“, desatando así el enfado de una mujer. El conductor le entregó los papeles pero insistió en que el vehículo no se pondría en marcha hasta que ella hubiera tapado los papeles, lo que provocó que el resto de los pasajeros esperaran.

Sin inmutarse por las quejas de otros usuarios, diciéndole que cubriese la hoja en su casa y la entregase después, la mujer se mantuvo firme: “No me da la gana, estoy en mi derecho de reclamar”. “Pero no de tocar los cojones”, recalcó una usuaria. Un suceso que se ha convertido en un fenómeno viral con más de 130.000 visualizaciones en Twitter.

Leer más:  ¿Necesitas disfraz de Halloween en Móstoles? Mira los mejores

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid muestra en The District World Summit 2022 su modelo de gestión de suelo público
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid respalda con su Plan Industrial al sector del automóvil, que genera 3.000 millones de euros al año