Inicio Deportes Móstoles premia los valores y la constancia de sus deportistas en la...

Móstoles premia los valores y la constancia de sus deportistas en la XVI Gala del Deporte

XVI Gala del Deporte Ciudad de Móstoles.
XVI Gala del Deporte Ciudad de Móstoles.

El 21 de octubre Móstoles homenajeará a aquellos deportistas que, a nivel local, regional, nacional o internacional, se hayan caracterizado por su implicación y constancia en el mundo del deporte durante la XVI Gala del Deporte Ciudad de Móstoles.

La gala tiene como objetivos reconocer los valores que representa la actividad deportiva, la constancia, el trabajo en equipo y la superación, y reconocer los diferentes éxitos de deportistas locales, regionales, nacionales o internacionales.

El evento, organizado por el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, a través de la Concejalía de Deportes, reunirá a personalidades relevantes que se hayan caracterizado no solo por sus éxitos deportivos, sino también por la defensa del deporte, además de reconocer los valores que representa la actividad deportiva, como la disciplina, el trabajo en equipo y la superación.

Así, durante el acto se hará entrega de los siguientes premios a: Deporte base local, a la Joven promesa local, a la Entidad colaboradora, a la Mejor deportista absoluta femenina, a la Mejor Deportista Absoluto Masculino y una Mención Especial a Nivel Local.

Asimismo, durante la gala se homenajeará a diferentes deportistas nacionales e internacionales para reconocer su importante labor en el deporte y los valores que transmiten en nuestra sociedad.


- Te recomendamos -