Inicio Destacado La Alcaldesa visita las obras de la pista de skate de alto...

La Alcaldesa visita las obras de la pista de skate de alto nivel que el Gobierno de Móstoles está construyendo en la ciudad

Fecha de publicación:25/08/2022 0:00

  • La instalación, de una extensión de más de 3.000 m², ha sido diseñada con la colaboración de aficionados y profesionales de este deporte, como el skater local Dany León, deportista que compitió en 2021 en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Visita obras pista de skate de alto nivel (1)Visita obras pista de skate de alto nivel (1)La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, ha visitado esta mañana las obras de la nueva pista de skate que el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, está construyendo en la Avenida de Portugal.

Se trata de un nuevo equipamiento deportivo municipal al aire libre que estará ubicado en una parcela cuya superficie ronda los 3.000 m², junto a la piscina municipal Las Cumbres. El Gobierno de Móstoles, busca así ofrecer un espacio de ocio saludable, no solo a aficionados y profesionales de este deporte sino a cualquiera que tenga curiosidad por el skate, dotando a la ciudad de una pista de características de alto nivel.

El diseño de esta área deportiva ha contado con la colaboración de aficionados y profesionales del skate, como el skater local Dany León, que en 2021 compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio. El espacio constará, por un lado, con la pista, que incluirá los elementos propios de estas instalaciones, así como planos inclinados y desniveles con diferentes grados de dificultad. Por otro lado, una rampa, que tendrá una forma ovalada con una profundidad que varía entre 1,90 m y 2,40 m.


- Te recomendamos -