Inicio Medio Ambiente ¿Dónde recoger el saco de sal que regala el Ayuntamiento contra las...

¿Dónde recoger el saco de sal que regala el Ayuntamiento contra las heladas en Móstoles?

heladas en móstoles

Distribución de sacos de sal en previsión de heladas y nevadas

Medidas preventivas de la Concejalía de Medioambiente

Ante la llegada del invierno, la Concejalía de Medioambiente ha tomado la iniciativa de facilitar sacos de sal a los ciudadanos y diversas asociaciones. Este esfuerzo busca prevenir los riesgos asociados con las heladas y nevadas, comunes en esta temporada.

Puntos de recogida accesibles para todos

Para asegurar que todos tengan acceso a estos recursos esenciales, se han establecido tres puntos estratégicos de distribución. Estos incluyen la Junta de Distrito 5, el Parque de Maquinaria ubicado en la calle Moraleja de Enmedio s/n, y la propia Concejalía de Mantenimiento, situada en la calle Empecinado. La ubicación de estos puntos ha sido pensada para cubrir de manera eficiente las necesidades de toda la comunidad.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Móstoles: en estado grave una mujer de 36 años tras ser apuñalada en el cuello y el tórax

Uso responsable y solidario de la sal

Desde la Concejalía se hace un llamamiento al uso responsable de estos recursos, enfatizando la importancia de la solidaridad comunitaria en situaciones climáticas adversas. Se recuerda a los vecinos que la sal debe ser utilizada de manera eficiente y considerando las necesidades de todos los habitantes del área.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Móstoles pone sal a disposición de los vecinos con motivo de las heladas
Artículo siguienteAlerta sanitaria en Móstoles: el virus de ciervo ‘zombie’ podría afectar a humanos