Inicio Destacado El Gobierno de Móstoles lanza “La magia de la Navidad está en...

El Gobierno de Móstoles lanza “La magia de la Navidad está en tu barrio” para dinamizar la hostelería y el comercio de barrio

Fecha de publicación:10/12/2021 0:00

• La campaña, a la que se destinarán 30.000 euros, se podrán en marcha desde hoy, a través de Móstoles Desarrollo, con el objetivo de ayudar a los establecimientos locales a mejorar sus ventas y dinamizar el consumo en estas fechas.

Presentación Campaña Navidad Móstoles Desarrollo (9)Presentación Campaña Navidad Móstoles Desarrollo (9)

Desde hoy 10 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2022, el Gobierno de Móstoles, pone en marcha la campaña “La magia de la Navidad está en tu barrio”, que tiene por objeto seguir contribuyendo a la dinamización del comercio y la hostelería local. En esta ocasión destinará 30.000 euros a bonos descuento, boletos “rasca y gana” y regalos por la compra en establecimientos con sede en Móstoles. Los clientes podrán canjearlos en sus compras en cualquiera de los 160 establecimientos adheridos.

Leer más:  Las visitas guiadas a la Casa Museo Andrés Torrejón, al Museo de la Ciudad y al casco antiguo destacan en la agenda cultural de Móstoles

El Gobierno Local quiere así seguir apoyando a los negocios locales, fomentar y promocionar la actividad empresarial del municipio y sensibilizar a los consumidores de la importancia de comprar en los establecimientos de barrio.

En la presentación de la campaña la Alcaldesa Noelia Posse, ha estado acompañada por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto. La Primera Edil ha destacado que “la implicación de este Gobierno con el comercio de proximidad y el sector empresarial y hostelero de Móstoles es real y tangible. Tenemos claro que hay que incentivar el consumo y no olvidarnos de apoyar a los clientes, a nuestros vecinos, que también lo han pasado mal. Esta Navidad seguimos dándoles un pequeño empujón, para hacer las compras en nuestro comercio, para consumir en nuestra hostelería, para redescubrir Móstoles y sus barrios”.

Leer más:  Móstoles acerca las NuevasTecnologías a los Mayores del municipio

Para poder beneficiarse de los bonos, los usuarios tendrán que estar dados de alta en la aplicación gratuita MostoleApp. Ahí podrán descargarse los bonos descuento de 5 euros para utilizar en compras o consumiciones superiores a 15 euros en los establecimientos adheridos a la campaña.

Se podrán descargar hasta un máximo de 5 bonos por persona desde el 10 de diciembre hasta el 15 de enero de 2022. Cada bono ofrecerá un descuento para una compra única. Transcurridas 72 horas los bonos descargados perderán su validez.

Los establecimientos adheridos entregarán gratuitamente a sus clientes boletos “rasca y gana” en las compras superiores a 20 euros que se realicen en el mismo período. Los premios pueden ser económicos, con una dotación de 50 euros, 20 euros y 10 euros para gastar en los establecimientos adheridos, o regalos como una “cesta mostoleña”, un patinete eléctrico o tres tablets que se podrán recoger durante el mismo periodo en Móstoles Desarrollo.

Leer más:  Convocatoria de Pleno Ordinario de marzo de 2023

En total se han habilitado 1.500 bonos descuento, 3.200 rasca y gana. La campaña se prolongará hasta el 28 de febrero.

Los establecimientos adheridos recibirán un árbol de navidad decorado por personas con diversidad funcional, una alfombra roja con motivos navideños y elementos promocionales de la campaña, que incluye una tarde mágica llena de sorpresas, talleres infantiles, pasacalles…para el comercio el próximo sábado 18 de diciembre, en toda la calle San Marcial, de 17:00 h a 21:00 h.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPresentación Campaña Navidad Móstoles Desarrollo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento colabora con la Federación de Comerciantes de Móstoles y ACEPA en la “I Ruta de la Tortilla”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.