Inicio Destacado El Club Billar Móstoles empata en su primer partido como local de...

El Club Billar Móstoles empata en su primer partido como local de la temporada

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:24/10/2022 0:00

  • Inesperado empate a 4 contra el Club Billar Valencia en un encuentro disputado en el C.C. Ecomóstoles el sábado 22 de octubre por la tarde.

El Club Billar Móstoles, recientemente galardonado con el premio mención especial en la XVI Gala del Deporte Ciudad de Móstoles, empieza la temporada 2022-2023. En la tarde del pasado sábado disputó la segunda jornada del XXXVIII Campeonato Nacional de Liga de billar a 3 bandas de división de honor. Los mostoleños jugaron en casa en su sede del C.C. Ecomóstoles, donde cedieron un inesperado empate contra el Club Billar Valencia.

Los dos primeros partidos se jugaron con resultados muy dispares para los locales: Mientras Rubén Fernández vencía con claridad, Alfonso Legazpi cedía frente a un inspiradísimo Iván Mayor, reciente campeón de Europa sub 25.

La segunda ronda se antojaba reñida. Mientras Adrián Legazpi venció su partido sin problemas, los aficionados locales asistieron a una remontada espectacular de su abanderado Rubén Legazpi, que, sin embargo, debido a una combinación de acierto de su rival y mala suerte propia, no pudo culminar en las últimas entradas, para acabar derrotado en la jornada.

Los mostoleños obtuvieron finalmente un empate que supo a poco y sitúa a los locales como sextos en la liga. La próxima jornada se disputará el 5 de noviembre, en la que el Club Billar Móstoles jugará de nuevo como local frente al potente equipo del Club Billar Castalla.

C.B. MÓSTOLES 4 – C.B. Valencia 4

Rubén Legazpi 35 – Enrique Peñalva 40, en 34

Adrián Legazpi 40 – Rui Edgar 20, en 32

Alfonso Legazpi 25 – Iván Mayor 40, en 20

Rubén Fernández 40 – Jorge Pascual 19, en 33

Galería de imágenes

Billar 1

Billar 2

Billar 3

Equipo Club Bil…

4 Resultados

Leer más:  Marisa Mañana presenta en Móstoles “Como nosotros”, un libro transgresor sobre el erotismo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl espectáculo de danza “Mother Tongue” y las obras teatrales “Perdón” y “La batalla de los ausentes”, protagonistas de la agenda cultural de la semana
Artículo siguienteEl Hospital de Móstoles aumenta un 30% la atención con Cuidados Paliativos a pacientes no oncológicos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.