Inicio Destacado LWD Premiada en la V Convocatoria de los Premios QIA

LWD Premiada en la V Convocatoria de los Premios QIA

La asociación de Centros Promotores de la Excelencia (CEX) MADRID EXCELENTE organizó el pasado jueves 26 de noviembre la quinta convocatoria de los premios QIA (Quality Innovation Awards).

Land, Water and Dams LAND WATER AND DAMS, una de nuestras empresas alojadas dentro del programa ESA BIC, fue premiada en la categoría “innovación de economía circular y huella carbono cero”, con el proyecto de EMB-SAT, desarrollo de una plataforma de servicios de teledetección para la mejora de la gestión de presas y embalses.

Además, la gala contó con la presencia de Fernando Sierra, presidente de los CEX; Mercedes Siles, directora de ANECA; Rosina López-Alonso, vicepresidenta de Organización y Relaciones Institucionales del CSIC y Rafael Barberá, director general de la Fundación Madrid por la Competitividad.

Leer más:  Comienza la IX Edición de Resident Entrepreneur, el programa del Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles que te acerca al emprendimiento

Desde el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles queremos reconocer el crecimiento que LWD está experimentando gracias al trabajo diario de todo su equipo.

La entrada LWD Premiada en la V Convocatoria de los Premios QIA se publicó primero en Vivero de Empresas de Móstoles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCANTERA 27 y 28 NOVIEMBRE
Artículo siguienteÁrboles decorados por personas con diversidad funcional para los comercios locales adheridos a la campaña navideña
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.