Inicio Destacado Árboles decorados por personas con diversidad funcional para los comercios locales adheridos...

Árboles decorados por personas con diversidad funcional para los comercios locales adheridos a la campaña navideña

Fecha de publicación:1/12/2021 0:00

  • Todos los establecimientos que se adhieran a la campaña del Gobierno de Móstoles “la Navidad está en tu barrio” para dinamizar el comercio local y lo soliciten, recibirán un árbol natural decorado por personas con diferentes capacidades. Una vez finalizada la campaña navideña, los árboles serán plantados en áreas verdes públicas del municipio.

Campaña La Navidad está en tu barrio (1)Campaña La Navidad está en tu barrio (1)Un árbol de navidad decorado por personas con diversidad funcional y colectivos de integración es el regalo que recibirán comercios que los soliciten adheridos a la campaña “la Navidad está en tu barrio” que el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, presentará el próximo día 10 de diciembre y con la que busca dinamizar el comercio y la hostelería mostoleña durante estas fiestas navideñas.

Se trata de una iniciativa de Móstoles Desarrollo, a través de la empresa Estudio Creativo Colors, que ha contratado para la ocasión a cuatro personas con diferentes capacidades. Ellos serán los responsables de proceder a la colocación de las cintas, tules, lazos y demás elementos decorativos de los árboles antes de que sean entregados a los establecimientos.

La medida se alinea con las iniciativas que el Gobierno Local lleva a cabo a través de Móstoles Desarrollo para promover la integración laboral de personas con discapacidad, creando oportunidades de empleo digno y de calidad para este colectivo.

Hoy la Alcaldesa Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto ha visitado el espacio de Móstoles Desarrollo, donde el equipo de Estudio Creativo Colors está llevando a cabo la decoración.

Además, Móstoles Desarrollo regalará a estos establecimientos una alfombra roja con motivos navideños de 1,2 m² para que puedan utilizarla en su establecimiento.

Pasada la campaña navideña, los establecimientos podrán devolver los árboles decorativos, que serán donados por Móstoles Desarrollo al área de parques y jardines de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos para que los replanten en los espacios verdes públicos de la ciudad.

Artículo anteriorLWD Premiada en la V Convocatoria de los Premios QIA
Artículo siguiente438 personas han encontrado empleo en Móstoles en el mes de noviembre
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.