Inicio Deportes CANTERA: FIN DE SEMANA NOTABLE

CANTERA: FIN DE SEMANA NOTABLE

El pasado fin de semana «La Cantera» se sumo al buen momento del Primer Equipo y rozó el pleno de victorias en los equipos federados, cediendo sólo un empate y una derrota. Por orden de «edad» estos han sido todos los partidos y resultados que han cosechado nuestros equipos.

El Filial tenía un difícil compromiso ante el Spinola Chamartín A, tercer clasificado y que se adelanto en Villafontana con un 0-2 y dando la vuelta al resultado con tantos de Carlos, Gail y Alex, para colocarse en solitario en segunda posición y centrado en la visita al líder Leganés FS el próximo sábado.

El Juvenil DH ganaba 2-3 al Ciudad Villa de Vallecas FS, con sufrimiento incluido ya que tras ir ganando 0-2, vio como el rival remontaba hasta empatar el partido, hasta que apareció Tote para cosechar la victoria.

El domingo nos dejó la victoria de los otros dos juveniles. Buen triunfo para el Juvenil Preferente que se imponía 7-2 al Ciudad de Torrejón y recuperaba sensaciones positivas. También sigue en racha de triunfos el Juvenil Regional que se imponía por un apretado 2-1 al Mejorsala A, realizando un gran partido en el Pau.

Leer más:  ALEX PÉREZ NUEVO MURO EN VILLAFONTANA

En categoría cadete dos victorias y una derrota. El Cadete A gana en el derbi ante el Móstoles Futsal con un solvente 9-1 y prosigue lanzado en la primera fase de la competición. También consiguió el triunfo el Cadete C que se imponía por 8-1 al AD Alhambra B y prosigue como líder en su grupo con 5 de 5 en victorias. Por su parte el Cadete B no pudo con el líder de grupo el ED Brunete B y cae por 7-3.

Partidazo del Infantil A en Villafontana ante el Rivas Futsal, con mucho ambiente en la grada y victoria de los chicos de Adri por 2-0 que les sigue manteniendo invictos en lo alto de la tabla. No pudo pasar del empate el Infantil B en su visita al ED Brunete FS con resultado final de 4-4. Por su parte el Infantil C cosechaba su tercera victoria consecutiva tras imponerse 4-2 al CD Lope de Vega A en un partido controlado, pero que ellos sólo se complicaron al ceder un empate momentáneo con el 2-2.

Leer más:  El alcalde de Móstoles y el consejero de Presidencia clausuran la plantación de arbolado de Prado Ovejero a cargo del PIR

Pleno para los más pequeños, el Alevín A gana en el derbi ante el Móstoles Futsal por 0-3 y sigue a paso firme en liga. El Alevín B no falla, iba a por los tres puntos y los consiguió en su visita al Hélicon Escuela Inter al imponerse por 1-7. Y en La Loma el Benjamín A ganaba al CFS El Álamo por 7-2 y sigue fuerte en las primeras plazas de su grupo.

Por fin arranca «La Academia Municipal», tras tanto entrenamiento por fin nuestros chicos pueden disputar su competición. Buen arranque para los Infantiles que se impusieron por 7-2 al IES Velázquez, emocionante encuentro del Alevín que cae por un apretado 6-5 ante el Intersala Móstoles. El benjamín cosecha un buen triunfo por 6-2 ante el Pablo Sarasate y en categoría Prebenjamín, el «A» le tocaba descansar y el «B» perdía por 2-5 ante el Móstoles La Villa A.

Leer más:  TARDE PARA OLVIDAR

Sólo hubo un partido de nuestra sección de deporte inclusivo, donde el FS Móstoles B perdía 3-8 ante el AD Alcorcón Club Amigos A en La Loma en el primer partido que disputó el Club en el fin de semana.

Por otra parte siguen nuestros chicos disputando sesiones de entrenamiento con las distintas selecciones de Femafusa, donde aportamos jugadores en las selecciones Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. No hay duda tanto dentro de la pista, como fuera aquí no perdemos el ritmo. Ya estamos deseando que llegue el próximo fin de semana para volver a ir de pista en pista, siempre con mucho en juego, siempre llenos de objetivos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Museo de la Ciudad acoge una muestra de las obras del mostoleño Francisco Cobos
Artículo siguienteTalleres para recuperar las habilidades físicas y cognitivas en los centros de mayores de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.