Inicio Destacado El Club Tri Infinity Móstoles subcampeón de Madrid de duatlón relevos mixto

El Club Tri Infinity Móstoles subcampeón de Madrid de duatlón relevos mixto

Fecha de publicación:11/11/2021 0:00

El Club Tri Infinity Móstoles subcampeón de Madrid de duatlón relevos mixtoLauren Dickson, Roberto Alcaide, Sonia López y Aitor Díaz, componentes del Club Tri Infinity Móstoles, se proclamaron subcampeones de Madrid de duatlón relevos mixto en la prueba que se disputó el pasado domingo 7 de noviembre.

El Campeonato lo disputaron equipos de 4 atletas formados por dos chicos y dos chicas. En la competición se alterna un relevo femenino con uno masculino, empezando por el femenino.

El primer relevo realiza un duatlón completo (1,5km de carrera, 6km bicicleta y 1km de carrera), al terminarlo, le pasa el relevo al segundo y así sucesivamente, hasta que terminan los cuatro integrantes del equipo.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles renueva íntegramente la maquinaria de limpieza viaria

Con esta prueba ha concluido el ránking madrileño de triatlón, que ha contado con 14 Campeonatos de Madrid en las distintas modalidades y distancias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa visita la peluquería The Chris’s Garden que facilita a sus clientes el teletrabajo en su local
Artículo siguienteEl Comercio y la Empresa Mostoleña acusa ya el Incremento de Costes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.