Inicio Destacado El Club Billar Móstoles continúa invicto en la División de Honor

El Club Billar Móstoles continúa invicto en la División de Honor

Fecha de publicación:9/11/2021 0:00

billar (1)billar (1)El pasado fin de semana se jugó la tercera jornada del XXXVII Campeonato Nacional de Liga de billar a 3 bandas en División de Honor. El Club Billar Móstoles jugó el derbi madrileño frente al Club Escuela Nacional de Madrid, al que se impuso claramente para rubricar un brillante tramo inicial de liga.


Mientras los socios y aficionados preparan ya la inauguración el día 23 de noviembre de su nueva sede deportiva en el C. C. Ecomóstoles, los jugadores de su primer equipo continúan dominando la máxima competición nacional. En la primera ronda jugada el pasado domingo, el más reciente fichaje mostoleño, Rubén Fernández, jugaba una partida de altísimo nivel finalizando en tan solo 22 entradas, mientras que Alfonso Legazpi lograba una holgada victoria frente a un rival históricamente correoso. En la segunda ronda, los hermanos Adrián y Rubén Legazpi finalizaban sus partidas en tiempo récord, en solo 24 y 18 entradas respectivamente. Rubén jugó además la mejor partida de la jornada a nivel nacional y los mostoleños lograron un promedio general de equipo por encima del 1,5.

Leer más:  Exitoso fin de semana de las gimnastas del CGR Móstoles


En la próxima cuarta jornada que se disputará el 20 de noviembre, los mostoleños visitan a la asociación Billar Palma en el que sin duda será el encuentro de la semana y donde se enfrentarán los dos únicos equipos invictos del actual campeonato.


Resultados tercera jornada:

MADRID E. NACIONAL 0 – C.B. MÓSTOLES 8

Robinsón Morales 26 – Rubén Legazpi 40, en 18

Valentín Andaluz A. 21 – Adrián Legazpi 40, en 24

Joseba Escribano 20 – Alfonso Legazpi 40, en 38

Valentín Andaluz B. 36 – Rubén Fernández 40, en 22


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVictoria in extremis con un gol de Portilla para continuar la buena dinámica del CD Móstoles URJC
Artículo siguienteEl Centro Cultural Villa de Móstoles presenta la exposición “Oficio y creación” del fotógrafo Francisco Ontañón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.