Inicio Deportes FIN DE SEMANA CASI REDONDO

FIN DE SEMANA CASI REDONDO

De casi redondo podemos clasificar la jornada de liga para nuestros equipos de la cantera, donde la mayoría de resultados se han saldado con victoria de nuestro chicos. Vamos con un repaso rápido a los sucedido.

El FILIAL se imponía con claridad al Pinto FS por 1-7 siguiendo con paso firme en liga donde no conoce otro resultado que la victoria y se coloca líder de la tabla con otros tres equipos. También gana y convence el DH que se impuso con claridad al Obispo Perelló por 7-1 y tras un inicio dubitativo en liga, comienza a carburar y ya piensa en la complicada salida del próximo fin de semana.

Leer más:  José Luis Rodríguez Zapatero, Ana Peláez o CERMI Mujeres, entre los galardonados en la VI edición de los Premios Móstoles contra la Violencia hacia las Mujeres

Una de cal y otra de arena para los otros dos equipos juveniles, donde el PREFERENTE supo imponerse al Agustiniano por 3-8 sin hacer un partido brillante, pero consiguiendo el +3. Mientras que el REGIONAL hizo un partido de diez, creando una infinidad de ocasiones ante el Pinar de Alcorcón B, pero cayendo al final por 1-2, una autentica lastima para los chicos de Patxi que no encuentran premio a su buen juego.

Pleno en Cadete, donde el CADETE A se impone 0-4 al Mejorsala y sigue como líder, con un juego intratable y ahora afronta un descanso de 15 días sin partido. El CADETE B gana y convence por 4-2 sobre el ADAE Simancas y el CADETE C vence claramente 10-0 al CD Lope de Vega.

Leer más:  Arranca la temporada de primavera de Arte en Corto en Móstoles

El Infantil A también consigue el pleno de victorias en liga tras imponerse 0-2 al Deporcoslada y sigue plantado en lo alto de la tabla. Victoria también para el INFANTIL B 2-4 en su visita al CD Lope de Vega y derrota del INFANTIL C 4-2 ante el SEI Virgen de la Salud en un mal partido.

Los más pequeños consiguen también pleno, iniciamos con el ALEVÍN A que se impuso 3-2 a La Paloma en un vibrante y emocionante partido, más fácil lo tuvo el ALEVÍN B que gano 8-2 al Sport Sala 12 B y el BENJAMÍN A consigue su segundo triunfo consecutivo ante el Joyfe por 2-3.

La jornada ha traído el regreso de nuestra sesión de Deporte Inclusivo, donde nuestros chicos por fin se han estrenado en competición con resultados no muy buenos, ya que el INCLUSIVO A perdió 1-8 en La Loma ante el Apadis FS, el INCLUSIVO B cayo derrotado por 6-3 ante el Fundacion Adil Esfera y la alegría la puso el INCLUSIVO C que se impuso en un emocionante partido 2-3 en su visita al CD Leganés Amás B.

Leer más:  Cómo queda el precio del abono transporte en Madrid tras el verano

La semana más y mejor fútbol sala, con la mejor cantera en esta parte del mundo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJusto reparto de puntos
Artículo siguienteEl Festival FéminaJazz, un concierto homenaje a Jarabe de Palo y el espectáculo familiar Laika, en la agenda cultural de esta semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.