Inicio Deportes PRIMERAS PRUEBAS PARA FILIAL Y DH

PRIMERAS PRUEBAS PARA FILIAL Y DH

El pasado fin de semana pudimos volver a ver a nuestro filial y al Juvenil División de Honor, disputando sus primeros partidos de pretemporada ante el FS El Alamo de 2ªB en el caso del filial, mientras que el DH recibía al Amistad Fuenlabrada en Villafontana.

Por orden cronológico fue el DH quien se puso primero en marcha y lo hizo con una victoria solvente ante un tercera división, al que les endosó un 10-1, demostrando el poderío que presenta esta temporada el conjunto de Jorge De la Cruz, que aspira a recuperar el título de liga de la categoría.

El domingo disfrutamos del encuentro del Filial en la pista del FS El Alamo, que puso a prueba a los hombres de Tino De la Cruz y que se saldó con un empate final 4-4, en un partido que dejó detalles muy positivos sobre nuestro filial.

Leer más:  El Centro Sociocultural Joan Miró acoge una exposición de acuarela de poética caligráfica, de la artista Carmen Tena

El próximo fin de semana más ensayos, el DH recibirá al CD Leganés FS en una sesión de entrenamiento conjunta, mientras que el Filial visita al EFS Colmenar Viejo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa de Móstoles visita varias calles del Distrito 1 en las que ya han acabado los trabajos de asfaltado y señalización
Artículo siguienteEMPATE ANTE GUATEMALA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.