Inicio Destacado La Alcaldesa de Móstoles visita varias calles del Distrito 1 en las...

La Alcaldesa de Móstoles visita varias calles del Distrito 1 en las que ya han acabado los trabajos de asfaltado y señalización

Visita Junta Distrito Centro (3)
Fecha de publicación:6/09/2021 0:00
  • Durante el trayecto se ha tomado nota de diferentes actuaciones para responder a las necesidades del barrio.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha recorrido varias calles del Distrito 1 que han formado parte del Plan de Asfaltado de este verano y en las que las obras ya han finalizado.

En concreto la Alcaldesa ha recorrido las calles América, Santander, Badajoz, Burgos, Concordia, Segovia, Isabel la católica, Parque de Castilla y León, Camino de Leganés, Mariblanca, Parque Cuartel Huerta, Independencia y Simón Hernández. La primera edil ha comprobado cómo han quedado los trabajos de asfaltado y señalización que van a beneficiar la movilidad tanto del tráfico rodado como de los peatones en el distrito.

Leer más:  La Alcaldesa visita la tienda de ropa y complementos Tere Modas Alba

Durante el trayecto se ha tomado nota de diferentes actuaciones para responder a las necesidades del barrio, como la instalación de bolardos en alguna zona para impedir los aparcamientos indebidos o la corrección de algunos desperfectos en las aceras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles contará a partir de octubre con una nueva Lanzadera Conecta Empleo
Artículo siguientePRIMERAS PRUEBAS PARA FILIAL Y DH
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.