Inicio Destacado Éxito de participación en la I Marcha Dog de Móstoles

Éxito de participación en la I Marcha Dog de Móstoles

  • La recaudación de este evento solidario, organizado por el Ayuntamiento de Móstoles y la Asociación Amigos del Perro, se destinará a las asociaciones de protección animal para el cuidado de los animales.

El sábado 13 de abril las calles de Móstoles se llenaron de centenares de personas paseando a sus perros, en un recorrido de 2.800 metros, organizado por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, y la Asociación Amigos del Perro.

Esta iniciativa, además, tenía un carácter solidario. Para participar era necesario realizar un donativo, destinado a las asociaciones de protección animal y también al control de las colonias felinas.

Los dueños y sus mascotas pudieron disfrutar de esta jornada activa, y lúdica, participando en diferentes talleres y actividades organizadas, en colaboración con una amplia selección de comercios y empresas locales, que pusieron a disposición de los participantes en la marcha tanto talleres educativos como photocall o sorteos.

Leer más:  155.872 vecinas y vecinos de Móstoles podrán votar en las elecciones del 28M

La marcha comenzó en la Plaza del Pradillo y recorrió 2.800 metros por diversas calles del municipio como la Avenida del Dos de Mayo, la calle Alfonso XII, el Paseo de Arroyomolinos, la calle Simón Hernández, calle Cuesta de la Virgen y finalizó en el Parque Cuartel Huertas, junto a la Biblioteca Central Almudena Grandes.

La I Marcha Dog ha sido un ejemplo en Móstoles del compromiso de la comunidad empresarial de proximidad de la ciudad con el cuidado de las mascotas y la promoción de actividades saludables para toda la familia en el municipio. Y ha puesto en valor el marcado carácter solidario de los mostoleños ya que, como destacó el alcalde, Manuel Bautista, “Móstoles es una ciudad solidaria, y es una ciudad amiga de los perros”.

Leer más:  Visitamos el taller de reparación de vehículos de Ramón González

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa versión del musical West Side Story, protagonizada por vecinos de Móstoles, destaca entre las propuestas culturales de la semana
Artículo siguienteEl alcalde presenta en Las Ventas el cartel que devuelve los toros a Móstoles