Inicio Destacado El alcalde recibe a Almudena Álvarez, recién campeona de España de Boxeo

El alcalde recibe a Almudena Álvarez, recién campeona de España de Boxeo

  • La boxeadora mostoleña se proclamó campeona de España superpluma tras vencer a Alba Sánchez en un duelo celebrado el pasado 16 de marzo en el Polideportivo Los Rosales de Móstoles.

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha recibido hoy a la boxeadora mostoleña Almudena Álvarez, recientemente proclamada campeona de España superpluma.

Durante el encuentro, el primer edil, acompañado del primer teniente de alcalde, Gabriel Monteserín, dio la enhorabuena en persona a la boxeadora y le ha entrega de una medalla en reconocimiento al éxito logrado.

“En Móstoles tenemos el privilegio de tener grandes deportistas como Almudena, que son el orgullo de toda una ciudad. Ella encarna valores como el espíritu de sacrificio, disciplina, coraje y respeto por el rival, tan característicos del ADN mostoleño”, señala el Alcalde.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles celebra el 32 aniversario de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

Almudena Álvarez se impuso por los puntos Alba Sánchez en un duelo celebrado el pasado 16 de marzo en el Polideportivo Los Rosales de Móstoles, ante 1.200 espectadores.

Además de conquistar el campeonato de España superpluma recientemente, Almudena es tricampeona de España amateur (2017, 2018 y 2019), bronce en Boxam Internacional (2018), bicampeona de Madrid (2018 y 2019), subcampeona de Madrid (2015 y 2017) y bronce de España (2015).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles celebrará una jornada para concienciar sobre los incendios en el hogar
Artículo siguienteCampaña de la Federación Española de Párkinson pone en relieve la inteligencia emocional y las redes de soporte