Inicio Destacado El Ayuntamiento de Móstoles organiza el “I Encuentro Sector Logística y Comercio”

El Ayuntamiento de Móstoles organiza el “I Encuentro Sector Logística y Comercio”

  • En este I Encuentro, que tendrá lugar el 24 de abril, se ofertarán 40 puestos de trabajo relacionados con la logística y el comercio en empresas punteras.
  • Los interesados en participar en los procesos de selección pueden apuntarse hasta el 16 de abril.

El Ayuntamiento de Móstoles y Móstoles Desarrollo organizan el “I Encuentro Sector Logística y Comercio”, en colaboración con las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid en Móstoles, con el objetivo de poner en contacto a personas que se encuentran en búsqueda de empleo con empresas punteras en el sector de la logística y el comercio con necesidades de cubrir personal.

Este “I Encuentro Sector Logística y Comercio” tendrá lugar el miércoles 24 de abril en la sede de Móstoles Desarrollo, ubicada en la calle Pintor Velázquez, 68.

Leer más:  Los Premios Mostoleños reconocerán con un Premio de Honor al pueblo ucraniano

Los asistentes tendrán la oportunidad de contactar con diferentes empresas y realizar varias entrevistas de trabajo en una misma jornada, directamente con los responsables de selección. Por su parte, las empresas participantes tendrán la posibilidad de presentar los perfiles que demandan de manera más habitual en sus entidades e identificar aquellos que necesitan para cubrir vacantes.

Los interesados en formar parte del proceso de selección que realizarán estas empresas pueden inscribirse hasta el próximo 16 de abril a las 12:00 h, llamando al 916853090 o a través del correo electrónico agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es.

Las personas inscritas serán convocadas a una sesión informativa en las que se les ofrecerán los detalles de los puestos a los que se postularán. También se les ofrecerá asesoramiento laboral de cara a la preparación del encuentro, se realizará un taller de preparación para la entrevista de selección y la revisión del currículum al término de ésta.

Leer más:  La Policía Municipal de Móstoles potencia la formación de sus agentes en violencia de género

El proceso de selección se realizará para cubrir cerca de 40 puestos de trabajo en 13 ocupaciones: operaciones de logística y almacenamiento, carga y descarga; preparación de pedidos; operaciones con carretillas elevadoras; gestión informatizada de almacén; conducción y reparto; personal para mantenimiento electricista; mantenimiento climatizador; mantenimiento mecatrónico; personal de caja y atención al público; personal de venta especialista en bricolaje; vendedor especialista en materiales de construcción y/o bricolaje; administrativo y atención al cliente, cajas-postventas; y segundo responsable de sección de electricidad.

El encuentro se convierte para las empresas en una importante fuente de reclutamiento de personal y les da la oportunidad de entrevistar y captar a los mejores profesionales que le ofrece la Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo.

Leer más:  El concierto de Revólver y la obra “La Reina del Arga” protagonizan esta semana la agenda cultural de Móstoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJóvenes del municipio podrán participar en el mural de Graffiti que embellecerá la fachada del Centro de Juventud e Infancia Pablo Ráez
Artículo siguienteTodos los clientes de Amazon en España disfrutarán de entrega rápida