Inicio Destacado Móstoles busca participantes para su propio musical West Side Story

Móstoles busca participantes para su propio musical West Side Story

  • 24 h Side Story – Móstoles es una actividad de teatro musical comunitario que aúna teatro, música en directo y danza, protagonizado por la ciudadanía más artística de Móstoles.
  • Podrán participar un total de 100 personas, quienes vivirán de forma exprés los ensayos y el estreno de un musical en tan solo 24 horas.

Participar en Móstoles en el montaje de una versión del West Side Story es posible. Podrá hacerlo cualquier persona, sin importar la edad, que resida o trabaje en Móstoles y tenga ganas de formar parte de la representación del musical.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, ha organizado, en colaboración con la compañía Ensamble Produce, “24H Side Story”, una versión del musical West Side Story adaptada a cada municipio y protagonizada por sus propios vecinos.

Leer más:  La Policía Municipal de Móstoles llegará a los barrios con la nueva Oficina Móvil de Atención Ciudadana

Los participantes de este proceso de creación artística vivirán de forma exprés los ensayos y el estreno de un musical en 24 horas. En tan solo un día, tendrán que montar, ensayar y representar una adaptación de West Side Story, una obra paradigmática que habla sobre el amor y la convivencia.

Los ensayos se llevarán a cabo el viernes 19 de abril en el Teatro Villa de Móstoles, mientras que la representación del musical será el sábado 20 de abril en el Teatro del Bosque. Ese sábado, habrá un ensayo general técnico y musical, otro ensayo general con toda la plantilla de intérpretes del espectáculo y finalmente la representación ante el público a las 19:00 h.

Leer más:  ¿Quieres salir primero en Google? Taller de Google Adwords en Móstoles

Por la capacidad del escenario del Teatro del Bosque, el límite de participantes será de 100 personas. En caso de que las solicitudes de participación superen el límite, se hará una lista de espera que estará vigente hasta el día 8 de abril, fecha en la que se procederá a llamar por orden de inscripción.

Los interesados deben inscribirse, rellenado el formulario del siguiente enlace: https://escenamostoles.com/24h-side-story/.

Las bases se pueden consultar en el enlace https://escenamostoles.com/wp-content/uploads/2024/01/convocatoria-participantes-mostoles-24hsidestory.pdf


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPapel de los detectives privados en caso de herencias
Artículo siguienteEl Ayuntamiento se ilumina de amarillo con motivo del Día Mundial de la Endometriosis