Inicio Destacado El Alcalde valora positivamente la reunión con la Presidenta de la Comunidad...

El Alcalde valora positivamente la reunión con la Presidenta de la Comunidad de Madrid

  • Con esta reunión, el Primer Edil buscaba abordar proyectos comunes de ambas administraciones sobre educación, sanidad, movilidad, cultura y deporte para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Móstoles.

El Alcalde, Manuel Bautista, mantuvo ayer una reunión con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con el objetivo de abordar proyectos en la ciudad que permitan mejorar la vida de los mostoleños.

En la reunión, celebrada en la Real Casa de Correos, se trataron temas relacionados con educación, sanidad, movilidad, cultura y deporte, entre otros.

El Primer Edil calificó la reunión de “positiva y productiva” porque se trataron aspectos importantes para la ciudad de Móstoles. “La reunión con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido muy positiva. Hemos abordado distintos proyectos de gran calado para Móstoles relacionados con la sanidad, educación y movilidad que van a permitir mejorar la vida de los mostoleños. La colaboración entre ambas administraciones es absoluta, y trabajaremos para la puesta en marcha de iniciativas que sitúen a nuestra ciudad como un referente económico, social y cultural en la región”, añadió.

Leer más:  Se clausura el I Foro Profesional Sinergias de Móstoles, con gran participación y voluntad de periodicidad

Estuvieron presentes también en la reunión el Consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García, y el Primer Teniente de Alcalde, Gabriel Monteserín.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁngel Ron objetará el dictamen judicial y revela evidencias ‘convincentes’ que desacreditan ‘la teoría del instructor’
Artículo siguienteDesvelando los secretos del cerdo: Jamón ibérico y paleta de capa blanca con Paulino Martín