Inicio Destacado El Alcalde se reúne con el Director General del Suelo para abordar...

El Alcalde se reúne con el Director General del Suelo para abordar proyectos en el municipio

  • Entre los temas tratados, se encuentra la cesión de parcelas al Ayuntamiento de Móstoles para aparcamientos, pistas y zonas de ocio en el barrio del PAU-4.
  • También se ha abordado la coordinación entre administraciones de las futuras obras de la conexión con la R5, una vez que las autorice el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

El Alcalde, Manuel Bautista, se ha reunido hoy con el Director General del Suelo de la Comunidad de Madrid, Ramón Cubián, para tratar diferentes proyectos que está desarrollando el Ayuntamiento de Móstoles con el Gobierno autonómico. En la reunión han participado también, el Concejal de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad, Sergio Soler, y el Concejal de Hacienda y Presidencia, Alberto Rodríguez de Rivera.

Leer más:  Un Festival de circo, cuentacuentos, concierto de zarzuela y otras actividades relacionadas con la Navidad en la agenda cultural de Móstoles

Durante la reunión, se han establecido las bases para que ocho parcelas dotacionales en el PAU-4, pertenecientes a la Comunidad de Madrid, pasen a ser de titularidad municipal con el objetivo de dotar al barrio de aparcamientos, pistas o zonas de esparcimiento y ocio para el disfrute de los vecinos.

Asimismo, se ha abordado la coordinación entre administraciones de la futura ejecución de las obras de la conexión de la R5, desde el PAU-4, una vez que el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible autorice el inicio de la actuación. En ese sentido, el Pleno de Móstoles, en la sesión ordinaria del pasado mes de febrero, aprobó volver a reclamar al Gobierno central la publicación en el BOE de la autorización de la realización de las obras de la conexión con la R5.

Leer más:  DESTAPANDO EL INICIO DE LOS VIVEROS DE EMPRESAS

Con estas iniciativas, el Ayuntamiento de Móstoles busca mejorar la calidad de los vecinos, atendiendo a sus demandas en cuanto a vivienda, movilidad y servicios públicos.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Cuidado! Así es el timo del cachorro en Facebook
Artículo siguienteLa Fageda nombra a Cristóbal Colón presidente emérito, cediendo la presidencia activa