Inicio Deportes Derrota en Sevilla

Derrota en Sevilla

Mal partido y por tanto derrota en nuestra visita al Real Betis Futsal B. Derrota por 8-4 en un encuentro donde nos pusimos por delante gracias a un tanto de Kiki que rápidamente fue contestado con el empate local. 

A partir de ese momento igualdad en el marcador , pero siempre fuimos por detrás, teniendo que remontar y empatar en cada ocasión.

La reanudación comenzó con buen pie empatando el 3-2 de la primera parte y dando a entender que íbamos a mar. Pero fue un espejismo, enseguida llegó el cuarto del Betis, el quinto, el sexto e incluso el séptimo. No estábamos bien, no competíamos y como dijo Santa al finalizar el partido, “En está categoría sin competir no consigues nada” y así fue derrota merecida ante un rival directo en liga. Ahora toca recuperarse, seguir picando piedra y volver el miércoles a por más, en el encuentro que albergará Villafontana ante el FC Barcelona B

Leer más:  438 personas han encontrado empleo en Móstoles en el mes de noviembre

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Archivos de David Ruiz. Volumen II
Artículo siguienteRamón López subcampeón de España de Taekondo en la categoría individual
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.