Inicio Destacado JORNADA “LA IMPORTANCIA DE CREAR CONTENIDO EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL”

JORNADA “LA IMPORTANCIA DE CREAR CONTENIDO EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL”

Descubre la importancia del contenido para el mundo digital y aprende sobre lo que tenemos que crear y saber cómo crearlo.

Miércoles 13 de marzo a las 10:30 gratuito y sin necesidad de inscripción. Se otorgara 0,1 crédito ECTS para alumnos de la URJC

Acceso al webinar por Teams : Aquí

El objetivo de este taller es entender qué papel juega la creación de contenido On Line para nuestro negocio y saber que beneficios nos aporta de cara a nuestros clientes y potenciales clientes. Conocer qué importancia tiene el contenido para conseguir un buen posicionamiento SEO, mejorar la imagen de marca, convertirnos en el referente de nuestro sector para potenciales clientes y generar empatía y conocimiento con nuestras redes sociales.

Leer más:  Erika Espinosa expone en el Centro Sociocultural Norte-Universidad sus pinturas en la muestra “Aware: de animales a dioses”

Programa:

1.- ¿Por qué crear contenido
On Line?                  

2.- Importancia del
contenido para SEO

3.- Áreas sobre las que
crear contenido

4.- Formatos para crear
contenido

5.- Pasos para redactar el
contenido      

6.- Vías para difundir el
contenido


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaleares se reinventa: Prohens busca convertir las islas en un epicentro de innovación turística y sostenibilidad
Artículo siguienteMóstoles acogerá la segunda prueba de la Copa de Madrid de BMX
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.