Inicio Destacado Móstoles acogerá la segunda prueba de la Copa de Madrid de BMX

Móstoles acogerá la segunda prueba de la Copa de Madrid de BMX

  • La prueba, organizada por el Club Activo BMX, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles y la Federación Madrileña de Ciclismo, tendrá lugar el 17 de marzo en el circuito del polideportivo Andrés Torrejón de Móstoles.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, ha colaborado con el Club Activo de BMX y la Federación Madrileña de Ciclismo y Comunidad de Madrid, en la organización de la segunda prueba de la Copa de Madrid de BMX 2024, que tendrá lugar en Móstoles.

La prueba se disputará el 17 de marzo, en el Circuito de BMX del Polideportivo Municipal Andrés Torrejón de Móstoles. En ella se darán cita más de 150 pilotos procedentes de diferentes regiones de España como Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía y Aragón, entre otras, y de diferentes clubes.

Leer más:  Finalizadas las obras de la acera que comunica la calle Canícula con la calle Hércules en el acceso al Colegio Villa de Móstoles por la Calle Camino de Humanes

La inscripción se podrá realizar a través de la página web de la Federación Madrileña de Ciclismo: https://www.fmciclismo.com, hasta el día 12 de marzo a las 20:00 h.

La carrera, que cuenta con los patrocinadores ya habituales como Cars Marobe, Mesón Cordobés, Be Bike Shop, De Rocca, se realizará conforme al reglamento de la Real Federación Española de Ciclismo y a la última actualización de la Federación Madrileña para las pruebas de BMX, siendo una prueba puntuable para la Copa de Madrid, Ranking Nacional y para la participación en el Campeonato de España de BMX.

Los tres primeros clasificados de todas las categorías participantes Cruiser, Iniciación, Promesas, Alevines, Infantiles-Cadetes, Top-Expert y Féminas, recibirán trofeo.

Leer más:  Móstoles ofrece nuevos cursos y talleres para promover la igualdad

El diámetro de la llanta define los dos tipos de bicicletas de BMX que existen y pueden ser normal, de 20″, y de 24″, denominada cruiser.

La primera prueba, que marcó el inicio de la temporada de la Copa de Madrid 2024, tuvo lugar el pasado 3 de febrero en el municipio madrileño de El Álamo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJORNADA “LA IMPORTANCIA DE CREAR CONTENIDO EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL”
Artículo siguienteClásicos de Walt Disney llegan este mes de marzo a Móstoles