Inicio Destacado El Ayuntamiento de Móstoles ha guardado un minuto de silencio en solidaridad...

El Ayuntamiento de Móstoles ha guardado un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas y afectados del incendio de dos edificios en Valencia

Noticia

Fecha de publicación: 26 de febrero de 2024

  • Los miembros de la Corporación municipal se han concentrado a las puertas de la Casa Consistorial para expresar sus condolencias por esta tragedia.

El Ayuntamiento de Móstoles ha guardado un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas de la tragedia que ha sufrido la ciudad de Valencia, tras el devastador incendio ocurrido en dos edificios de la ciudad y que ha ocasionado una dramática cifra de fallecidos, heridos y afectados por la pérdida de sus hogares.

Los miembros de la Corporación municipal se han concentrado, este lunes, a las puertas del Ayuntamiento de Móstoles para mostrar sus condolencias. El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, agradeció a todos los presentes la asistencia a este acto de solidaridad con las víctimas, sus familiares y los afectados mostrando su apoyo a todos los valencianos.

Leer más:  Convocatoria de Pleno Extraordinario de organización jueves 6 de julio de 2023

Con este acto solemne, el Ayuntamiento de Móstoles se suma a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) que invitó a ayuntamientos, diputaciones, cabildos y consells, a llevar a cabo este acto de solidaridad con la ciudad de Valencia, en toda España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa calle trampa en Móstoles que todos los alumnos del carnet de conducir temen
Artículo siguienteLa digitalización de las clínicas odontológicas de la Universidad Alfonso X El Sabio alcanza su fase final, con la futura integración de un laboratorio digital para el período 2025/2026