Inicio Deportes GOLEADA EN VILLAVERDE

GOLEADA EN VILLAVERDE

No desaprovecho el FS Móstoles la oportunidad de sumar una nueva victoria y no dio ocasión alguna al Futsala Villaverde en la 21ª jornada de liga, imponiéndose de forma clara logrando un resultado final de 1-13.

El partido se decantó rápidamente del lado visitante que a los cinco minutos de juego ya tenia una renta de 0-3 a favor, demostrando su superioridad y no pasando ningún apuro en defensa. De hecho, en el único error defensivo del encuentro el Futsala Villaverde consiguió ver puerta con el 1-3.

Pero solo fue eso, un error defensivo, a partir de ese momento el FS Móstoles no ceso de buscar el marco local, teniendo minutos de gran calidad y cerrando la primera parte con un 1-4 a favor, que en la reanudación fue subiendo poco a poco, a fuego lento, ampliando una ventaja, que ni siquiera el juego de cinco rival fue capaz de contener.

Leer más:  TRABAJADO TRIUNFO ANTE UNIÓN TRES CANTOS

Los locales intentaron maquillar el resultado, con poco acierto, acusando además el cansancio físico y sintiéndose impotentes ante un rival que cerro un partido de alto nivel con una amplia goleada, que le permite cerrar la jornada con el primer objetivo de la temporada conseguido, la clasificación matemática para los puestos de play-off.


- Te recomendamos -
Artículo anterior25 años de las comercializadoras independientes impulsando la libre competencia en el sector energético
Artículo siguienteLa actriz Anabel Alonso encarna a “La Celestina” en el Teatro del Bosque de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.