Inicio Destacado La Biblioteca Central Almudena Grandes acoge la presentación del libro “Entre el...

La Biblioteca Central Almudena Grandes acoge la presentación del libro “Entre el silencio y las palabras”

  • El autor, José Antonio Menéndez Rey, estará a partir de las 18:30 h en la Biblioteca Central Almudena Grandes presentando su poemario.
  • El acceso a la biblioteca de la calle Canarias, 10, es libre y el aforo es limitado.

El escritor José Antonio Menéndez Rey va a presentar “Entre el silencio y las palabras”, este viernes 23 de febrero, a las 18:30 h en la Biblioteca Central Almudena Grandes. La entrada es libre y hasta completar el aforo.

“Entre el Silencio y las Palabras” es un poemario que ve la luz en 2022, y que recoge un mundo de personajes que lo habitan. El abandono, el olvido, la soledad, la injusticia social, alcanzan sus diferentes vidas. A veces, queda el recuerdo con un poso de nostalgia. Otras, luchan por sobrevivir y aman. Es un mundo donde las palabras están para crear su existencia, la nuestra.

Leer más:  El mostoleño Rubén Legazpi participará en la Copa del Mundo de Billar a 3 Bandas

El escritor José Antonio Menéndez Rey comenzó en los años 70 con el grupo poético EROSIÓN, de Oviedo. Ya en ambientes universitarios de Madrid cofundó la revista “Acera”, donde publicó sus primeros textos. Años más tarde formaría parte de ASEAPO, la Asociación Poética de Móstoles, y de la Tertulia de Poesía, del municipio de Villaviciosa de Odón, en cuyas respectivas revistas, RIMAS y cuadernos de la Tertulia, aparecen nuevos poemas. Ha participado en talleres, tertulias y recitales colectivos e individuales y ha publicado algunos de sus relatos en el Blog losescribassite.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles volverá a reclamar al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible la autorización de las obras de conexión con la R5 y la mejora de la línea C5 de Cercanías
Artículo siguienteEl alcalde de Móstoles y el consejero de Presidencia clausuran la plantación de arbolado de Prado Ovejero a cargo del PIR