Inicio Destacado El Alcalde continúa con sus visitas de apoyo al comercio local

El Alcalde continúa con sus visitas de apoyo al comercio local

  • El Alcalde ha visitado hoy la pastelería cafetería “Ales & Ana”, situada en la calle Río Segura nº 16, que ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos frescos de panadería y pastelería.


Con el objetivo de apoyar el comercio local, el Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acompañado de la Concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García, ha visitado hoy la pastelería cafetería “Ales & Ana”, situada en la calle Río Segura nº16.

El Primer Edil ha sido recibido por Giorgiana y Elena, las dueñas del local, quienes le han mostrado diferentes productos frescos de panadería y pastelería que ellas mismas fabrican.

“Ales & Ana” ofrece a sus clientes un ambiente acogedor, en el que destaca el trato personal y cercano y una amplia variedad de postres, bollería, galletas, pastas y tartas personalizadas, que incluso entregan a domicilio.

Leer más:  El equipo del Club Móstoles Tenis se juega su promoción a primera división el próximo 21 de noviembre

Con esta visita, el Alcalde busca promocionar y fomentar las compras en establecimientos de la ciudad con el objetivo de dinamizar la economía local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa compañía de teatro Yeses llega a Móstoles con motivo del 8 de marzo
Artículo siguienteEscándalo en Gestagua: filtración de información confidencial y cuestionamientos en su Plan de Igualdad