Inicio Destacado Entregados los Premios de la XII Ruta de Escaparates e Interiores Navideños...

Entregados los Premios de la XII Ruta de Escaparates e Interiores Navideños de Móstoles

Entregados los Premios de la XII Ruta de Escaparates e Interiores Navideños de Móstoles

Más de 5.000 votos han decidido los mejores escaparates navideños de Móstoles.

El pasado 7 de febrero se entregaron los premios de la duodécima edición de este concurso organizado por la Federación de Comerciantes de Móstoles.

En esta edición, han participado 24 establecimientos, quedando distribuidos los 3 primeros premios:

1º Premio

Movadental

Movadental

2º Premio

Manualidades Luver

3º Premio

Clínica SantaMaría

Desde la presidencia de la FCM se quiso agradecer el esfuerzo y participación de los Comerciantes y Vecinos así como la colaboración y apoyo del Ayuntamiento.

Muchas gracias Concejales por asistir a esta entrega de premio, muchas gracias a los participantes del comercio local, muchas gracias a los vecinos y vecinas por su apoyo y muchas gracias a los colaboradores, en especial a SurMadrid, Onda Cero y Móstoles Desarrollo.

Leer más:  XII Ruta de Escaparates e Interiores Navideños de Móstoles

Una vez más comprobamos que es innegable la relación que existe entre el comercio local y nuestra ciudad, el comercio local mantiene vivo el tejido empresarial, crea empleo, contribuye al crecimiento de nuestra economía, pero también ayuda a mantener viva nuestra cultura y nuestras señas de identidad, diluye las desigualdades y contribuye al bienestar de los ciudadanos y a la vertebración social, además de dar seguridad y color a nuestras calles. En definitiva, da vida a nuestra Ciudad.

Existe una conexión especial que se crea cada vez que un cliente entra por la puerta de un establecimiento y se produce un cruce de sonrisas, señal de confianza; cuando evocamos recuerdos o creamos experiencias a través de olores, sabores, sonidos, del tacto… eso sólo ocurre en las tiendas físicas; o cuando el comerciante nos asesora o nos da un consejo sobre una compra… demuestra que no sólo conoce muy bien el producto, sino que también nos conoce a nosotros.

Leer más:  Reunión con Móstoles Desarrollo

Por todo ello desde la Federación de Comerciantes seguiremos luchando porque el Comercio Local continúe y cada vez sea más y mejor y para ello necesitamos ayuda del Ayuntamiento y sus concejalías, con campañas directas que incentiven las compras y premien al comercio y al cliente, como en esta Ruta de Escaparates y que quede claro que si remamos todos JUNTOS, sumamos más.

Chelo García Parra – Presidenta de FCM

Compartir:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Alcalde apoya el comercio y hostelería de Móstoles
Artículo siguienteAumenta la demanda en formaciones de ámbito social
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.