Inicio Destacado Patatín Patatón: Primer Premio de la “I Ruta de la Empanadilla de...

Patatín Patatón: Primer Premio de la “I Ruta de la Empanadilla de Móstoles”

El primer premio, dotado con 600 euros, ha sido para “La saga continúa” del bar Patatín Patatón, una empanadilla elaborada con jamón asado y salsa agridulce que recibió más votos por parte de los clientes que la degustaron.

El segundo premio, dotado con 400 euros, ha sido para la empanadilla “Loemi y Olé” de la panadería Loemi, preparada con pollo y mango habanero.

El tercer puesto, con una dotación de 300 euros, recayó en la empanadilla del bar la Tasquita, “La Original”, elaborada con beicon y queso.

Finalmente, el cuarto puesto, dotado con un premio de 900 € de publicidad en Sur Madrid, recayó sobre la empanadilla “Lechoncilla” de La Ermita II cocinada con cochinillo y verduras.

Leer más:  50 Aniversario Mercado Constitución Móstoles

La Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, la Concejala de Educación y Juventud, Natividad Gómez, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, y la Concejala, Eva Sánchez, han acompañado a la Presidenta de la Federación de Comerciantes, Chelo García, en la entrega de premios.

Durante el evento, se ha procedido también al sorteo de cenas para dos personas entre los clientes que han participado en la votación de la mejor empanadilla.

La I Ruta de la Empanadilla de Móstoles se desarrolló del 10 al 20 de junio con el objetivo de promocionar la hostelería local y reactivar el consumo a través de este producto. Durante ese tiempo, los 60 establecimientos hosteleros adheridos han ofrecido un lote compuesto de una empanadilla diferente según el local elegido, acompañada de una cerveza y al precio de 3 euros.

Leer más:  El paro cae en Móstoles un 24,08% con respecto a junio de 2021

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 70.000 empanadillas vendidas en todo Móstoles
Artículo siguienteSENSACIONAL TARDE DE FÚTBOL SALA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.