Inicio Deportes VICTORIA EN UNA GRAN SEGUNDA PARTE

VICTORIA EN UNA GRAN SEGUNDA PARTE

No perdona el FS Móstoles y se impone al Grupo López Bolaños FS en la decimoctava jornada de liga, por un marcador final de 5-1 que le mantiene invicto en lo alto de la tabla, ampliando la distancia con su inmediato perseguidor.

               Sin realizar un partido muy vistoso, sobre todo en la primera parte, los hombres de Tino de la Cruz supieron levantarse con la victoria, en una muy buena parte ante un conjunto que no pudo aguantar la exigencia física del rival y se fue diluyendo en el marcador según pasaban los minutos.

               Los primeros veinte minutos fueron pocos vistosos, con los locales buscando la portería rival y sufriendo las contras del rival que encontraba fácilmente la espalda a la defensa mostoleña y hacia trabajar mucho a Rafa Luque bajo palos. El marcador lo habría Palomares, en racha goleadora, que conseguía marcar el 1-0 a seis minutos del descanso.

Leer más:  INCLUSIVO: BRILLANDO CON LUZ PROPIA

               Reaccionaba el conjunto extremeño, que no se arrugo y planto cara en todo momento al líder, con el empate a 24 segundos del descanso, en una jugada que trajo polémica en la pista con un conato de discusión entre los jugadores en pista, que no paso de las palabras.

               La reanudación fue otro encuentro distinto, el FS Móstoles salió mucho más vivo, sin la pesadez en pista de la primera parte, espoliados por su Míster y por la forma de encajar el empate en la recta final, acechando la meta rival desde el pitido inicial y provocando a los dos minutos, la jugada clave del encuentro, la expulsión por roja directa del meta visitante Miguel, que tocaba el balón fuera del área y dejo a su equipo en inferioridad numérica por breves instantes, ya que Palomares de tiro directo marco el 2-1.

Leer más:  SIN LA CHISPA ADECUADA

               Con ventaja en el marcador el FS Móstoles fue imprimiendo una marcha más buscando ampliar la renta consiguiéndolo en una gran jugada obra de Guille que asistían a Aaron para que marcara el tercero y sobre el ecuador de la segunda parte, jugada de estrategia que permitía a Palomares marcar el 4-1 y su tercer tanto de la tarde.

               Con el encuentro claramente en contra y comenzando a sufrir físicamente demasiado el Grupo López Bolaños FS que planto dignamente cara al líder con tan solo siete jugadores de campo, opto por jugar los últimos siete minutos con portero jugador, intentando obviamente la remontada, pero sobre todo manteniendo el balón para evitar una derrota aun más abultada. La opción de portero jugador, con un juego demasiado lento y previsible, no permitió recortar en el marcador y en un balón en largo de Rafa Luque, medido a la cabeza de Dani Santos, permitió a este cerrar el marcador con el definitivo 5-1.

Leer más:  DURÍSIMA DERROTA

               La próxima jornada el FS Móstoles visitara la pista del colista, el Cáceres Universidad FS en busca de un nuevo triunfo, sin confiarse en la diferencia en la tabla y más visto los últimos encuentros, donde no ha resultado nada fácil sumar la victoria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga se une a la iniciativa ‘#TodosContraElCáncer’ para elevar la tasa de supervivencia
Artículo siguienteOleada inversora en hidrógeno verde: Enagás, Canal de Isabel II, Serveo y Redexis a la vanguardia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.