Inicio Deportes INCLUSIVO: BRILLANDO CON LUZ PROPIA

INCLUSIVO: BRILLANDO CON LUZ PROPIA

Ha sido un año brillante para los equipos de nuestra sección de deporte inclusivo, donde han brillado con luz propia, exhibiendo un gran juego y cosechando buenos resultados, que permiten hacer un buen balance de la temporada. Pese a no cosechar ningún título liguero nuestros chicos repartidos en los tres equipos en distintas categorías, han llevando el nombre de nuestro Club a lo más alto, progresando mucho en su juego en una temporada que iniciaba con muchos cambios en los tres equipos. A continuación os dejamos un pequeño repaso de como ha ido la temporada en cada equipo, con la liga ya concluida y con la Copa en juego a fecha de hoy.
Comenzamos el repaso con el Ciudad de Móstoles FS Inclusivo A, dirigidos por Santi Candel, que junto con sus chicos volvían a competir en la máxima categoría de la competición Madrileña (División de Honor) y tenían el objetivo de consolidarse en esta en su segunda temporada en lo más alto.
En dicha categoría sólo ha habido 5 equipos (los más fuertes de Madrid), y gracias a la lucha, el esfuerzo la intensidad y el buen hacer de todo el equipo, hemos conseguido quedar en Tercera posición.
Han cosechado 3 victorias, 2 empates y solo 3 derrotas, llegando a cosechar un meritorio empate contra el campeón de liga, el Amistad-La Cibeles, o conseguir una bonita victoria contra el segundo clasificado, el A La Par Bankinter.
Podemos decir q el equipo ya está más q integrado en la máxima categoría del fútbol madrileño, y tenemos muchas expectativas puestas en la Copa.
Aunq no será nada fácil, ya q, en la Copa, hemos pasado directamente a semifinales, y nos enfrentaremos al campeón de liga, el Amistad,- Cibeles.

Leer más:  El Teatro del Bosque pone el foco sobre el talento de Móstoles con la ópera “El poeta calculista”

Los jugadores del Inclusivo B, dirigido por Dani Durán quedaban encuadrados en la Tercera División Grupo A. Al igual q el equipo C, comenzábamos con una baja importante del jugador más diferencial ya q también daba el salto y se iban con el Inclusivo A.
La temporada ha sido muy buena por la actitud y compromiso de todo el equipo. Los resultados no han acompañado tanto y hemos tenido partidos con verdadera mala suerte que hubiésemos merecido ganar, pero la Diosa Fortuna no ha estado esta temporada con los chicos. Han cosechado 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas, lo que ha hecho que el equipo terminase en una cómoda quinta plaza.
No obstante, el juego mostrado, y la ilusión y buen rollo de este equipo seguro q nos hace seguir disfrutando durante mucho tiempo. Con la liga concluida , quedaba el torneo de Copa, donde pese a un gran partido caímos en cuartos de final ante el Adisli Calderón.

Leer más:  Convocatoria de Pleno Ordinario de octubre 2023

Por último los chicos del Inclusivo C, dirigidos esta temporada por Carlos Montero quedaban encuadrados en la Tercera División Grupo C, y se presumía temporada complicada ya que dos de sus jugadores que marcaban diferencias la pasada temporada, daban el salto y se iban con el Inclusivo A.
Pero los jugadores, lejos de venirse a bajo, y con alguna incorporación de algún jugador más q interesante, han dispuesto de un juego combinativo y de ataque durante toda la temporada, teniendo unos resultados muy buenos. Han cosechado 12 victorias, 2 empates y solo 2 derrotas, lo q ha hecho q el equipo estuviese luchando hasta el último partido por ser campeón.
No obstante, el resultado final ha sido un merecido tercer puesto, a un solo punto del segundo clasificado (Feddig de Getafe) y a 2 puntos del campeón de la categoría (Sagrado Corazón de Madrid).
En la competición Copera, victoria en cuartos de final ante el Rayo Majadahonda B, lo que permite soñar a nuestros chicos con las semifinales.

Leer más:  La Alcaldesa se reúne con la nueva Directiva de la Agrupación Deportiva Natación Móstoles

A todos ellos enhorabuena por el trabajo realizado, buen trabajo también para los miembros del cuerpo técnico encabezado por el responsable de la sección Alberto Duran.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos conciertos y una exposición, próximas actividades en el Museo de la Ciudad
Artículo siguienteComunicación eficaz con clientes y proveedores. Cómo influir
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.