Inicio Deportes LA PEGADA DETERMINANTE EN LA VICTORIA

LA PEGADA DETERMINANTE EN LA VICTORIA

No cede un solo punto a sus rivales el FS Móstoles y consigue su decimosegunda victoria consecutiva en liga, tras imponerse por 3-7 al Moral FS, que recibía al líder de la categoría en una prometedora racha de victorias que le habían aupado al quinto puesto de la tabla a las puertas del play-off.

            Se preveía un gran encuentro y un desplazamiento complicado para los hombres de Tino de la Cruz, que tuvieron en frente un equipo muy bien construido y ambicioso que puso en problemas a la portería defendida por Rafa Luque en los primeros minutos de juego. Poco a poco el líder fue tomando el timón del partido y pese a terminar la primera parte con un solitario gol de Palomares, demostró que como viene siendo habitual, su pegada en los metros finales es demoledora.

Leer más:  Los Archivos de David Ruiz. Volumen II

            La reanudación dejo patente porque el FS Móstoles comanda la tabla de la competición. No tardaron en poner tierra de por medio con dos tantos prácticamente seguidos obra de Dani Santos y el doblete de Palomares y pese a la reacción local en las botas de Ángel, el dominio visitante era evidente, con continuas llegadas a la portería de Asti, que fue sin duda de los jugadores más destacados de su equipo evitando varios goles cantados ya por la afición visitante.

            Dani Santos marcaba el cuarto para el FS Móstoles, pero sin tiempo para celebrarlo el Moral FS se negaba a rendirse con el 2-4 obra de Huertas. Armando y Aarón ponían mas tierra de por medio con el 2-6 y con juego de cinco el Moral FS conseguía el tercero, obra de Naranjo, cerrando nuevamente el “pichichi” del grupo Dani Santos con el séptimo y definitivo tanto dentro ya del último minuto.

Leer más:  La Policía Municipal de Móstoles inicia una campaña de control de velocidad en el casco urbano

            Con este triunfo el FS Móstoles se coloca con 36 puntos, arrancando un mes de diciembre complicado ante rivales de la parte alta, además amplia su diferencia con el resto hasta los cinco puntos, tras el empate del Cobisa segundo clasificado y que será el próximo rival mostoleño en su feudo de Villafontana, sin duda el partido mas interesante de la próxima jornada de liga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarruecos y Portugal se Unen en Proyecto Energético Pionero en COP28
Artículo siguienteCómo congelar marisco en Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.