Inicio Destacado El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, visita la empresa BITLAB, referente en...

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, visita la empresa BITLAB, referente en el sector tecnológico

  • El Ayuntamiento de Móstoles continúa apoyando el uso de nuevas tecnologías e impulsando la modernización de sus empresas.
  • La empresa BITLAB, ubicada en el Vivero de Empresas de Móstoles, ofrece una singular propuesta para la creación de un metaverso educativo.

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, junto a la Concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García, ha visitado esta mañana BITLAB, una empresa instalada en el Vivero de Empresas de Móstoles. Su modelo de educación busca revolucionar el sector tecnológico, a través de un ecosistema educativo y empresarial innovador que formará a individuos y empresas en blockchain.

Con esta visita, el Ayuntamiento de Móstoles continúa trabajando para apoyar la innovación tecnológica y dar un impulso a las nuevas tecnologías aplicadas a distintos sectores y a las empresas emergentes y de espíritu innovador.

Leer más:  Planes de fin de semana en Móstoles

BITLAB, es una startup, una empresa de nueva creación que, gracias a su modelo de negocio escalable y al uso de las nuevas tecnologías, tiene grandes posibilidades de crecimiento. Su modelo de educación busca revolucionar el sector tecnológico a través de un ecosistema educativo y empresarial innovador, que formará tanto a individuos como a empresas en blockchain, tecnologías de la Web3, como Defi, NFTs, DAOS y metaversos.

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, manifestó sentirse “orgulloso de que una startup como ésta haya elegido a la ciudad de Móstoles para instalarse y desarrollar su innovador proyecto, moderno y creativo. Queremos seguir impulsando las nuevas tecnologías y ofrecer nuestro apoyo a todos los emprendedores, que con sus iniciativas hagan de Móstoles una ciudad mejor”.

Leer más:  La pintora madrileña Yolanda M. Lavado expone su obra “Tramas” en el Centro Sociocultural El Soto

BITLAB, galardonada en la última edición, la XXXII, de los Premios Ciudad de Móstoles como Premio Local a la Persona Emprendedora, pertenece al Vivero de Empresas de Móstoles, una iniciativa del Ayuntamiento de Móstoles, la Universidad Rey Juan Carlos

y la agencia para el desarrollo económico (Móstoles Desarrollo), cuya misión es fomentar la creación y desarrollo de empresas en el municipio de Móstoles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGlovo Amplía su Oferta con Bebidas de BUZ Drinks
Artículo siguienteMarruecos y Portugal se Unen en Proyecto Energético Pionero en COP28