Inicio Destacado La Biblioteca Municipal Almudena Grandes se viste de gala para celebrar su...

La Biblioteca Municipal Almudena Grandes se viste de gala para celebrar su 25º aniversario

  • Bibliotecarios y usuarios habituales que participan activamente en la vida de la Biblioteca compartieron experiencias y recuerdos vividos a lo largo de todos estos años.

La Biblioteca Central Almudena Grandes se vistió de gala estrenando su decoración navideña en el acto de conmemoración de su 25º aniversario, al que acudió el concejal de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, Daniel Martín.

Tras el encendido de luces navideñas en la Biblioteca central, se proyectó un emotivo video de recopilación de imágenes significativas de muchas de las actividades y momentos vividos desde que este espacio municipal abriera sus puertas.

Un acto para todos los públicos, liderado por la maestra de ceremonias, Ana Titiricuento, en el que no faltaron las risas, los recuerdos, y la música y en el que se compartieron las anécdotas acumuladas y los momentos especiales vividos en la Biblioteca entre usuarios y lectores durante estos veinticinco años.

Leer más:  Los Centros de Mayores de Móstoles ofertarán 40 actividades durante este verano

Se compartieron momentos vividos en la Biblioteca desde la perspectiva de los bibliotecarios, contando con la participación de Julia Hernanz (Jefa del servicio de Biblioteca), Esmeralda Cazorla (Jefa del servicio de Biblioteca durante más de 30 años y actualmente jubilada), y Carmen Martín (bibliotecaria jubilada).

Ana Titiricuento conversó con los usuarios habituales que están muy vinculados con la Biblioteca y que a lo largo de estos años han participado activamente en la vida de ésta, y compartieron sus experiencias y recuerdos.

Como colofón de una emotiva tarde de recuerdos los asistentes pudieron disfrutar de la actuación musical de alumnos del Conservatorio de Móstoles Rodolfo Halffter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de un millón de puntos LED para iluminar la Navidad en Móstoles
Artículo siguienteEl Ayuntamiento contrata a 12 personas en situación de desempleo para trabajos de albañilería, pintura o jardinería