Inicio Destacado El Ayuntamiento contrata a 12 personas en situación de desempleo para trabajos...

El Ayuntamiento contrata a 12 personas en situación de desempleo para trabajos de albañilería, pintura o jardinería

  • Móstoles Desarrollo ofrece una alternativa de empleo y reconversión laboral para los parados de larga duración.

El Ayuntamiento de Móstoles, gracias al “Programa público de empleo-formación para la activación profesional”, financiado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), va a llevar a cabo la contratación de un total de 12 personas en situación de desempleo.

De esta forma, el Gobierno Local, a través de Móstoles Desarrollo, continúa desarrollando políticas de impulso y promoción laboral, ofreciendo una alternativa de empleo y reconversión laboral para muchos parados de larga duración.

Los contratos tendrán una vigencia de 8 meses y darán comienzo el 1 de diciembre. Las personas que acceden al programa desempeñarán tareas de oficial o ayudante tanto en trabajos de albañilería, como de pintura o jardinería.

Leer más:  Papa Noel recibe a cerca de 140 mayores en su Fábrica de Deseos en Móstoles

Los participantes recibirán una formación previa de 80 horas en Sensibilización Medioambiental, otras 50 horas de Buenas Prácticas en la Ocupación y 30 horas en Prevención de Riesgos Laborales. Una vez concluida esta formación se incorporarán a los distintos servicios municipales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Biblioteca Municipal Almudena Grandes se viste de gala para celebrar su 25º aniversario
Artículo siguienteAstraZeneca organiza un foro sobre desafíos y oportunidades en la innovación para pacientes