Inicio Destacado El alcalde de Móstoles asiste a una exhibición de la Unidad Canina...

El alcalde de Móstoles asiste a una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Municipal

Noticia

Fecha de publicación: 27 de noviembre de 2023

  • El centro de adiestramiento, ubicado en Prado Ovejero, acogerá un programa de exhibiciones caninas que tendrán lugar un lunes al mes.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente, ha colaborado en la puesta en marcha de un programa de “Exhibiciones caninas”, llevado a cabo por la Escuela de Seguridad de la Policía Municipal de Móstoles.

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha asistido hoy a una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Municipal a la que también han acudido un grupo de personas mayores de La Princesa y miembros de la residencia y centro de día Parque Coimbra perteneciente a la Fundación AMÁS.

Leer más:  La mostoleña Claudia Mier Mardomingo bate el récord de Madrid de 2 km marcha

En ella se ha podido realizar una demostración práctica de las habilidades y funciones que llevan a cabo los canes de la unidad. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de una demostración de adiestramiento básico para mascotas, cuya finalidad es que puedan aprender hábitos y conductas cívicas y responsables hacia los animales de compañía.

El centro de adiestramiento de Prado Ovejero acogerá una exhibición de la Unidad Canina un lunes al mes, en horario de 10:00h a 11:00h.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÉxito de participación en las actividades de la semana de los Derechos de la Infancia y Adolescencia
Artículo siguienteEn el Día Mundial de las Personas con Discapacidad, La Fageda subraya la extraordinaria diferencia