Inicio Destacado El Ayuntamiento de Móstoles participará en la VIII Feria de Empleo en...

El Ayuntamiento de Móstoles participará en la VIII Feria de Empleo en la Era Digital – FEED 2023

  • Móstoles Desarrollo instalará un stand en la VIII Feria de Empleo en la Era Digital con el objetivo de entregar información sobre ofertas de empleo, cursos y certificados de profesionalidad y otros servicios profesionales que ofrece el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, participará en la VIII edición de la Feria de Empleo en la Era Digital 2023 (FEED), que se celebrará los días 27 y 28 de noviembre en La Nave de Madrid, ubicada en la calle Cifuentes, 5.

Durante la feria, el stand de Móstoles Desarrollo ofrecerá información sobre ofertas de empleo, cursos y certificados de profesionalidad y otros servicios profesionales relacionados con el empleo y la promoción económica.

Leer más:  CADA VEZ MÁS COMPLICADO

Desde las 9:30 h a las 18:00 h, durante dos días, habrá más de 150 actividades digitales, conferencias, masterclass y mesas redondas en salas de multiconferencia dirigidas tanto a candidatos como a reclutadores.

Los interesados en asistir pueden conseguir una invitación gratuita mediante un rasca web: https://bit.ly/feed-candidatos.

La Feria de Empleo en la Era Digital (FEED) es un punto de encuentro entre más de 100 empresas que buscan talento digital y candidatos que pueden encontrar oportunidades laborales en las principales empresas del país. Aunque FEED es el Encuentro del Talento Digital, los expositores buscan todo tipo de perfiles, con o sin experiencia.

Los candidatos que se registren mediante la app FEED 2023 podrán acceder a las ofertas de empleo. Además, en la app podrán encontrar información sobre la ubicación de los stands de empresas y la agenda de las ponencias.

Leer más:  Vecinas y vecinos de Móstoles asisten a cursos de informática para reforzar su autonomía en el uso de nuevas tecnologías

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGuía para conseguir el subsidio o paga del SEPE para mayores de 52 años en Móstoles
Artículo siguienteCORTES EN LA A5 POR MÓSTOLES. Estas son las rutas alternativas