Inicio Destacado Un espectáculo de Cantajuego, DJ infantil y pasacalles, entre las actividades para...

Un espectáculo de Cantajuego, DJ infantil y pasacalles, entre las actividades para los más pequeños en las Fiestas Patronales de Móstoles

  • El jueves 14 y el sábado 16 se celebrará el “Día del Niño”. En ambos días, el precio de las entradas a las atracciones en el recinto ferial estará al 50%.

El Ayuntamiento de Móstoles ha diseñado este año un programa de Fiestas Patronales con actividades para todos los mostoleños, sin olvidar a los más pequeños de la casa.

Niños y niñas podrás disfrutar en estas fiestas, que se celebrarán del 11 al 16 de septiembre, de actividades como el pasacalle de gigantes y cabezudos, el espectáculo “El show de Coco y Pepe” o una sesión de DJ infantil, entre otras.

El lunes 11, previo al pregón y el chupinazo, los tradicionales gigantes y cabezudos recorrerán a partir de las 20:00 h las calles del centro del municipio para contagiar el espíritu festivo a los vecinos. La comitiva dará comienzo en la calle Órganos y contará con la participación de la Banda Juvenil y Grupo Majorettes de Móstoles.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles pone en marcha una actuación especial de trabajos de limpieza viaria y desbroce en el PAU-4

El Parque Finca Liana acoge el martes 12 a las 13:00 h una sesión de DJ infantil, en la que no faltarán grandes éxitos para que padres e hijos bailen y canten sin parar.

El cocodrilo Coco y el burrito Pepe llegan junto a Buby la Ardilla, el Gorila y su baile, el Caballo Verde, la Pulga Aventurera y La Vaca Lechera a Parque Finca Liana con “El show de Coco y Pepe”. Se trata de un espectáculo para toda la familia, con las canciones más exitosas y con historias que harán las delicias del público. Será el sábado 16 a las 12:30 h.

El recinto ferial de atracciones estará abierto del 8 al 17 de septiembre. Los “Días del Niño” serán el jueves 14 y el sábado 16. Ambos días el precio de la entrada a cada atracción estará al 50% y no habrá ningún tipo de sonido, de 17:00 h a 18:00 h, para que las personas con diversidad funcional puedan disfrutar de las atracciones.

Leer más:  Cuentacuentos, cine, teatro y exposiciones protagonizan la agenda cultural de la semana

Además, entre las iniciativas organizadas por las peñas se encuentran actividades para niños como juegos infantiles, taller de manualidades, yincana familiar, minidisco y pintacaras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorYoga, flamenco, capoeira, bailes de salón, reiki, pilates: Listado de los 380 cursos gratuítos de Móstoles y plazos para inscribirte
Artículo siguienteMiguel Ángel Bonilla ‘Boti’ será el pregonero de las Fiestas Patronales