Inicio Destacado Móstoles promueve la cultura del reciclaje entre las personas mayores

Móstoles promueve la cultura del reciclaje entre las personas mayores

Noticia

Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2023

  • La campaña ‘Terceros en edad, primeros en reciclar’, diseñada por Ecoembes en colaboración con la Comunidad de Madrid, llega al Centro de Mayores Juan XXIII.
  • El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, junto con la Concejal de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, Raquel Manjavacas, ha visitado el centro durante el desarrollo del taller.

Aprender a cuidar el medioambiente con pequeños gestos como el reciclaje es el objetivo de la campaña “Terceros en edad, primeros en reciclar”, que ha diseñado Ecoembes en colaboración con la Comunidad de Madrid.

Hoy, el Centro de Mayores Juan XXIII ha acogido un taller de concienciación, enmarcado dentro de la campaña, donde los usuarios han podido poner a prueba sus conocimientos sobre los contenedores y los residuos que deben colocarse en cada uno de ellos. Tras las directrices ofrecidas por una monitora de Ecoembes, el taller ha finalizado con un bingo para que los asistentes pusieran en práctica lo aprendido durante la sesión.

Leer más:  El otoño llega cargado de actividades para adolescentes, jóvenes y familias de Móstoles

A la jornada ha asistido el Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acompañado por la Concejal de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, Raquel Manjavacas, quienes han tenido la ocasión de compartir impresiones con los usuarios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn encuentro para poner en valor el talento de los artistas mostoleños capitaliza la agenda cultural de Móstoles
Artículo siguienteSector textil relevante en desafíos ESG de compañías