Inicio Destacado Móstoles Desarrollo acoge una jornada gratuita sobre TikTok y el comercio minorista

Móstoles Desarrollo acoge una jornada gratuita sobre TikTok y el comercio minorista

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:7/11/2023 0:00

  • La jornada, que se realizará el 13 de noviembre de 14:00 h a 17:00 h en Móstoles Desarrollo, busca ayudar a los comercios minoristas a aumentar sus ventas, a través de un posicionamiento estratégico en TikTok.

Móstoles Desarrollo acogerá el próximo 13 de noviembre la jornada gratuita “TikTok: Cómo utilizarlo para promocionar tu negocio”, que organiza la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles.

Dirigida a personas autónomas, pymes y emprendedores, la jornada se centrará en el uso de la plataforma de TikTok, por parte de los comercios minoristas, para lograr aumentar su volumen de ventas, a la vez que posicionan el negocio de forma estratégica y lo hacen más visible dentro de esta red social.

Durante la jornada, que se desarrollará en el Salón de Actos de Móstoles Desarrollo de 14:00 h a 17:00 h, los participantes podrán conocer sobre el funcionamiento de TikTok, tipos de formatos y perfiles, consejos para grabar, programación de vídeos, privacidad/seguridad, retos o challenges y aplicaciones adicionales, entre otros.

Para inscribirse, los interesados deben llamar al teléfono 91 685 30 90 o enviar un correo electrónico a formacionempresas@mostolesdesarrollo.es, con los siguientes datos: nombre y apellidos, nombre de la empresa o nombre comercial, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Las plazas son limitadas.

Leer más:  Papa Noel recibe a cerca de 140 mayores en su Fábrica de Deseos en Móstoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚltimos días para presentar candidaturas en los Premios Ciudad de Móstoles
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Móstoles continúa con su plan de escucha activa con las asociaciones vecinales