Inicio Destacado El Ayuntamiento de Móstoles continúa con su plan de escucha activa con...

El Ayuntamiento de Móstoles continúa con su plan de escucha activa con las asociaciones vecinales

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:7/11/2023 0:00

  • El Concejal de Participación Ciudadana, Raúl Gallego, ha visitado los distritos Centro, Oeste y Coimbra-Guadarrama junto a representantes de varias asociaciones vecinales para conocer el estado de los barrios.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, continúa con su plan de escucha activa con las asociaciones vecinales de la ciudad.

El Concejal de Participación Ciudadana, Raúl Gallego, ha recorrido hoy el distrito Coimbra-Guadarrama con los representantes de la Asociación de Propietarios Colonia Río Guadarrama, Asociación Vecinal Poblado Bajo Río Guadarrama, Asociación Vecinal Parque Coimbra y Asociación Vecinal y de Propietarios de Parque Coimbra.

Además, en esta misma línea, el pasado martes 31 de octubre el Edil visitó el distrito 1 junto a la Asociación Vecinal La Estación y el distrito 4 con las asociaciones vecinales El Soto de Móstoles y Campo de la Virgen.

Durante las visitas, el Concejal ha podido comprobar el estado de los barrios y las oportunidades de mejora que se pueden llevar a cabo.

Esta iniciativa de comunicación directa con los vecinos busca conocer sus propuestas y demandas para mejorar la calidad de vida en los cinco distritos de la ciudad.

Galería de imágenes

DISTRITO 1 – AV…

DISTRITO 4 – AV…

DISTRITO 4 – AV…

DISTRITO 5 – AV…

4 Resultados

Leer más:  Más de 500 personas visitaron la casa de Papa Noel en Móstoles en su día de apertura

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles Desarrollo acoge una jornada gratuita sobre TikTok y el comercio minorista
Artículo siguienteForbes señala a la Politécnica de Madrid, Alfonso X el Sabio y la Pública de Navarra como líderes en empleo post-graduación