Inicio Sucesos Todo sobre el juicio de los dos hermanos acusados de homicidio contra...

Todo sobre el juicio de los dos hermanos acusados de homicidio contra su hermana y sobrina en Móstoles

hombre de 23 años apuñalado en Móstoles

La Fiscalía de Madrid ha presentado una petición formal de 67 años de prisión para dos hermanos. Esta medida llega tras provocar, presuntamente de manera intencional, un grave accidente de tráfico en Móstoles durante agosto de 2020, que resultó en la muerte de su propia hermana, una sobrina y el conductor del vehículo en el que se desplazaban.

Cargos imputados

Los hermanos enfrentan serias acusaciones, incluyendo tres delitos de asesinato consumado y uno en grado de tentativa, según la información suministrada por la entidad fiscal. El juicio está fijado para el próximo lunes en la Audiencia Provincial de Madrid.

Antecedentes del suceso

De acuerdo con la fiscalía, tras una disputa familiar, los acusados persiguieron agresivamente por la carretera N-V en dirección a Móstoles al vehículo de las víctimas, impactándolo intencionadamente en varias ocasiones. Este acto culminó en un trágico desenlace cuando la última colisión provocó que el coche de las víctimas se saliera de la vía y chocara contra una farola y un árbol.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles destina 1,5 millones de euros a la compra de vivienda pública para fines sociales

Consecuencias del incidente

Este lamentable incidente resultó en la muerte instantánea de tres personas, entre ellas una menor de edad, y dejó a otra gravemente herida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga recibe al nuevo presidente de la República del Ecuador
Artículo siguienteLleno absoluto en el Polideportivo PAU-4 Sur para presenciar la Copa Iberdrola de Boxeo 2023